Cerámica colores Lisos, (MONOCOLORES)

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Rainbow
PI-Rainbow.

Colección de colores lisos de fabricación en porcelanico en formato 15x15 en acabado en mate, le acompaña la serie de imitacion hidraulica COLECCION PISSANO. ampliamente combinables.

CHROMA
MZ CHROMA.

Colección de colores lisos de fabricación en ceramica roja de doble cocción en formato 20x20 en acabado en brillo y en acabado mate en 15x30 y 20x20 cm.

MZ Vitta
MZ VITTA

Color, textura y forma se unen armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

VA-Ava
VA-AVA

7.5x30 cm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Biselados
VA-BISELADO

Azulejos monocromáticos en formato Biselado. Disponible en varios Formatos y colores. Combinables con las series VA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Crackle
VA-CRACKLE

7,5x30 cm CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Fez
VA-FEZ

7,5x30 cm CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Flandes
VA-FLANDES

7,5x30 cm CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Colors
VA-MONOCOLOR

Amplia gama de Azulejos monocromáticos fabricados en 10x10, 15x15 y 20x20 cm, en acabado brillo y mate. Algunos de los colores tambien estan disponibles en 7,5x15, 10x20, 10x30 y diversos precortes en 20x20 cm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Romo
VA-ROMO

Azulejos monocromáticos en acabado brillo con perfiles romos fabricado en 7.5x30 cm, de aspecto atemporal ideal para cualquier tipo de ambiente, disponible en varios colores y combinables con las series VA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

VA-Rustico
VA-RUSTICO

Azulejos monocromáticos en acabado brillo de aspecto rustico en formato de 7.5x15, 7.,5x30 y 10x30. Disponible en varios colores y combinables con las series VA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

Biselado
COLECCIÓN BISELADOS

Llamada popularmente como azulejo 'METRO', por su uso en las estaciones de metro. Existen varias colecciones dependiendo del tipos de soporte (Ceramica roja o blanca) y esmaltado (Monococcion o bicoccion), en una amplia gama de medidas y colores tanto en brillo como en mate segun la serie. La Serie Bissel Plus en 10x20 en soporte de ceramica roja en bicoccion. La Serie Biselados VA en 7,5x15 o 10x20 en soporte de ceramica roja en monococcion combinable con la misma gama de colores que la series VA. La Serie Biselados FA en formato 7.5x30 con un biselado más marcado la serie. La Serie Biselado SETTECENTO. en formato 7.5x30 en soporte de ceramica roja en bicoccion.

CB-Listelos
Esmaltado KER

Gama monocromática en pequeño formato acompañada con una sutil decoración, de aspecto rustico irregular acabado en brillo

colores lisos
CUPIDON MO.

Los sentidos del color en diferentes formatos.

In 7.5x30 cm. format, more stylized and modern, with a slight surface and perimeter irregularity. Harmonious, neutral and natural colors to cover creative and original spaces on red ceramic support.
ORIGINAL MZ

En formato 7,5x30 cm. más estilizado y actual, con una leve irregularidad superfical y perimetral. Colores armóniosos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales en soporte de ceramica roja.

this series on red ceramic base presents a more pronounced bezel in 7.5x30 format much more stylized and modern in gloss finish. We also find under this name the previous Original series in matte finish with a slight surface and perimeter irregularity in white and matte black.
MZ SETTECENTO.

esta serie sobre cerámica de base roja se presenta un bisel más pronunciado en formato 7.5x30 mucho más estilizado y actual en acabado brillo. También encontramos bajo este nombre la serie anterior Original en acabado mate con una leve irregularidad superficial y perimetral en color blanco y negro mate.

azulejos 7.5x30 serie Bellini
BE BELLINI.

Presenta un formato 7,5x30 cm. más estilizado y actual, Colores armoniosos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales. Acabado Brillo. Muy similar a la serie Original pero en soporte de cerámica blanca.

azulejos 7.5x30 serie Bellini-Metro
BE BELLINI METRO y BE BELLINI DECOR.

Presenta un formato 7,5x30 cm. más estilizado y actual, Colores armóniosos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales. Acabado Brillo. En soporte de ceramica blanca.

BE Chalk
BE CHALK.

Presenta un formato 7,5x30 cm. más estilizado y actual, con una leve irregularidad superficial y perimetral. Colores armoniosos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales. Muy similar a la serie Original en este caso en acabado Mate y en soporte de cerámica blanca.

BE Doha
BE DOHA.

En cerámica de base blanca en formato de 6.5x20 cm. y en porcelánico en formato de 20x20 cm. disponible en una gama de seis colores pasteles, su superficie irregular permite realizar tanto ambientes rústicos como modernos.

BE Iris
BE IRIS.

Serie fabricada en una gama de seis colores en acabado brillo en base blanca en formato de 7.5x30 cm, y en porcelánico esmaltado de 15x31.5 cm. dispone también de decoraciones combinables en este tamaño.

BE Mitte
BE MITTE.

Esta serie en cerámica de base blanca en formato de 6.5x20 cm. y en porcelánico en formato de 20x20 cm. disponible en una gama de seis colores pasteles, su superficie irregular permite realizar tanto ambientes rústicos como modernos.

BE Nolita
BE NOLITA.

Esta serie disponible en ceramica de base blanca en formato de 6.5x20 cm. y en porcelanico en formato de 20x20 cm. disponible en una gama de seis colores pasteles, su superfice irregular permite realizar tamto ambientes rusticos como modernos.

BE Nara
BE NARA.

Serie fabricada con una superfice irregular, disponible en nueve colores en base blanca en el formato de 7.5x30 en acabado brillo cristalino y en porcelanico en formato de 22.5x22.5 cm, en acabado mate y brillo.

BE Toscana
BE TOSCANA.

Coleccion monocromatica fabricada en porcelanico esmalatado en formato hexagonal de 25,8x29 cm, formada por 13 colores, en acabado satinado.

Pavigres 21
Pavigres 21

Colores lisos en diveros soportes y medidas en: Gres, Porcelanico, ceramica blanca.

AD Studio
AD Studio.

Es el resultado de una superficie con una suave irregularidad, combinada con unos definidos cantos. La gama de colores aporta profundidad y carácter a sus piezas, con una sutil variación y movimiento. El Conjunto de diseños incluye piezas dimensionales de gran relieve elaboradas artesanalmente, así cono decorados a mano.

AD Ocean
AD OCEAN.

Se percibe una sensación de serenidad y profundidad. Relajación, reflexión y estimulo visual son inherentes a la series. El efecto de su esmalte cuarteado, en combinación con su singular micro cuarteo y el brillo cristalino de su superficie, la convierten en algo unico, cuyo diseño va de lo clásico a lo contemporaneo. Su Gama de colores y sus componentes decorativos y piezas de terminación hacen que sea la elección perfecta para decoradores y particulares en general.

AD Neri
AD NERI.

Ofrece una amplia selección de modelos y formatos que garantizan múltiples posibilidades de diseño, desde el más sencillo al más complejo, asi cmo una gran variedad de relieves clásicos y diseños contemporaneos, que le ayudarán a dar un acabado exclusivo a su instalación. Tiene un estilo intemporal, que aporta una sencación de permanenci, individualidad y diseño.

AD Modernista
AD MODERNISTA.

se caracteriza por su esmalte cuarteado y brillante, asi como por su variedad de colores y piezas de acabado. Cada azulejo tiene un sutil y distintivo carácter, que aporta un sentimiento de belleza eterna y única en cualquier instalación. esta serie es versatil, y puede ir desde lo tracional a lo moderno o minimalista, otorgoando siempre una personalidad propia a sus ambientes.

ARTIC
POR ARTIC

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 40X120

BOREAL
POR BOREAL

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 30X90

KARA
POR KARA

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 40X120

MAYEN
POR MAYEN.

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 40X120 cm.

OSAKA
POR OSAKA.

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 30X90

TOKIO
POR TOKIO.

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 30X90

TRENT
POR TRENT

REVESTIMIENTO - PASTA BLANCA - 30X90