Cerámica y Porcelánico estilo Urban

( Random HD Print systems )

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


porcelánico imitación piedra
GF-Austral

Porcelanico inspirado en la piedra natural, disponible en formato de 32×62,5 / 45x90 / 60x120cm y su rectificado 59,5×119,5 cm, disponible en blanco, gris, marengo y natural, acompañado de pieza decorativa.

CORE
GF CORE.

un cemento con toda la esencia del cotto tradicional, que se adapta a las nuevas tendencias decorativas con una paleta de colores conectados con la tierra que incluye neutros y cálidos y un destacado tono terracota. Acabado mate.

DISTRIC
GF DISTRIC.

la autenticidad de la estructura, un hormigón visto que nos enseña su origen arquitectónico. Hemos materializado en cerámica la estética de los edificios singulares, la esencia del hormigón en su tono natural, el gris, y en su tono más novedoso y valorado por los mejores arquitectos, el blanco. También proponemos el tono marengo para tener todas las opciones del cromatismo minimalista e industrial. Acabado mate.

porcelánico imitación piedra
GF LAVIK.

Porcelanico inspirado en la pizarra, disponible en formato de 32×62,5 / 45x90 / 60x60 / 60x120cm y su rectificado 59,5×119,5 cm, disponible en Almond, Pearl, Gris, dark.

Imitación a Piedra
GF MARMETTA.

La esencia italiana del terrazo regresa a las tendencias decorativas, que reproduce un material compuesto por viruta de mármol de grano pequeño resaltada con materia digital y mezclada con cemento y mármol molido. Acabado mate.

GF-Sassi
GF SASSI.

Colección de cemento de diseño puro y suave textura que viste espacios habitables, cálidos y sofisticados, sus superficies continuas proporcionan un calculado sentido de la moderación, dan forma a los interiores acogedores. Una cuidada paleta de colores suaves, Marengo, Gris, Arena, Beige y Blanco, y una gráfica tranquila y compacta permiten que perdure en el tiempo. Las bases se complementan con una decoración de líneas limpias y modernas con materia digital dedicada, donde se combinan franjas paralelas de diferentes anchos que generan un movimiento sereno. Acabado mate.

GF-Savana
GF SAVANA.

Colección de porcelánico de estilo piedra inspirada en la búsqueda de la superficie eterna, mate, perfecta, fina y suave de las piedras calizas más naturales y compactas. Estética superficial de suaves matices, con un tratamiento arenado que uniformiza su estructura. Su pureza y sencillez adornan las superficies con luminosidad y amplitud, y su gran versatilidad ofrece un amplio abanico de posibilidades en los proyectos más contemporáneos.