Cerámicas Rústicas

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Ceramica-Vidriada
CATALOGO GENERAL VIDRIADOS (Serie CV)

Catalogo general de la cerámica típica de Cataluña, su textura similar al vidrio, la gran variedad de piezas, medidas y colores son aptos para crear ambientes cálidos. Dispone de una gran variedad de piezas especiales.

CV-Lavabos
LAVABOS RUSTICOS VIDRIADOS (Serie CV)

Catalogo especifico de lavabos Vidriados fabricados artesanalmente, compatibles con todos los productos de la series CV

Imitación hidráulico
COLECCION Mediterranea.

Revestimiento ceramico en formato de 13x13 cm y 7.5x30 cm de fabricación semiartesanal, se presenta en una sutil destonificacion de colores, disponible en acabado brillo

MZ ALBORAN.

Serie en formato de 10x30 cm, de aspecto artesanal, destonificado en acabado mate/brilo

MZ-Anticatto
MZ ANTICATTO.

PIEZAS EXQUISITAS. Son piezas que representan la actualización del clasicismo: el lujo moderno en sobrios volúmenes que buscan la singularidad y el refinamiento, en formato de 20x20 cm.

MZ APOLLINI.

Revestimiento en formato de 15x30 cm, de aspecto rustico en acabado brillo. Coordina con la serie MZ ATELIER

MZ ARMONI.

Revestimiento en 10x30 cm en acabado brilli/mate.

MZ-Anticatto
MZ ARREBATO.

PIEZAS EXQUISITAS. Son piezas que representan la actualización del clasicismo: el lujo moderno en sobrios volúmenes que buscan la singularidad y el refinamiento, en formato de 20x20 cm.

ATELIER
MZ ATELIER

RECUPERANDO EL PASADO. Una colección de carácter urbano e inspirada en aquellos grandes talleres urbanos, que eran principalmente unos lugares grandes y diáfanos, propicios a la creatividad, a la creación plástica, donde ejercían tanto artesanos como pintores o escultores.

MZ-Barro
MZ BARRO.

Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas, también apto para Pavimento y revestimiento de paredes. Ver decorados MZ BARRO 1. MZ BARRO 2. MZ BARRO 3. MZ OLHAMBRILLA BARRO.

MZ BAYONNE.

TENDENCIA EN FORMATO PEQUEÑO. La serie Biarritz une el desgaste con el brillo extremo en 7,5x30 cm. Un look Casual y urbano para interiores diferentes

MZ BELLAGIO.

se recrea en la artesanal cerámica Raku, piezas únicas con la que conseguirás un revestimiento sin efectos de repetición.

MZ-Biarritz
MZ BIARRITZ.

TENDENCIA EN FORMATO PEQUEÑO. La serie Biarritz une el desgaste con el brillo extremo en 7,5x15 cm. Un look Casual y urbano para interiores diferentes

MZ BISSEL.

Llamado popularmente como azulejo 'METRO', en 10x20 de ceramica roja en bicoccion, para otras versiones y medidas ver en el apartado monocolores.

MZ-Bolonia
MZ BOLONIA.

PIEZAS ÚNICAS, CON CARÁCTER Y SENSIBILIDAD. La imitación de un producto hecho a mano, único e irrepetible en cada detalle, se une a la técnica y precisión de hoy. Nuevos avances capaces de reproducir el propio recuerdo, la nostalgia, el gusto y el estilo del pasado.

MZ-Bombato
MZ BOMBATO

presenta piezas con un sutil volumen creando así un efecto acolchado. Colores vivos y alegres se completan con decoraciones combinable con varias decoraciones

MZ-Original
MZ BULEVAR / MZ ORIGINAL.

MÁS ESTILIZADO, MÁS LIGERO, MÁS BELLO. La serie Original presenta un nuevo formato mucho más estilizado y actual en 7.5x30. Colores armónicos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales. También disponible en formato 7.5x15 Serie Bulevar.

MZ-Camden
MZ CAMDEN

Se inspira en la historia de este barrio Londinense, en los colores y sentimientos que nos transmite en formato de 10x20 cm acabado satinado

CATANIA
MZ CATANIA

PIEZAS DE GRAN BELLEZA CROMÁTICA. Colección basada en la ciudad marítima de Catania. Decorados geométricos y florales. Todo unido armónicamente a una gama de colores atrevida para crear espacios frescos y alegres. Siente tu hogar como un espacio exclusivo y único.

MZ-CHAOUEN
MZ CHAOUEN.

Un clásico renovado. Chaouen es una serie que trae la esencia del azulejo artesanal con un aire actualizado pero sin dejar de lado la estética imperfecta de lo hecho a mano. Fabricado en formato 20x20 cm, en precorte con efecto de cuatro piezas de 10x10 cm, lo que facilita y agiliza la colocación del revestimiento. para otras opciones en precorte en colores lisos consultar y ver VA-MONOCOLOR

MZ-Chroma
MZ CHROMA.

Paleta de colores vibrantes en dos acabados diferentes: mate y brillo en 20x20 cm. y mate 15x30 cm. Las posibilidades creativas son infinitas. Otras alternativas en el Catalogo monocolores

MZ-Colonial
MZ COLONIAL.

FUSIÓN DE ESTILOS. Una colección inspirada en la madera envejecida. Matices que reflejan el paso del tiempo y decapados que otorgan personalidad a entornos rústicos y también contemporáneos. las versiones de pavimentos presenta carácter, llenos de fuerza y personalidad que combinan la calidez de la madera y el carácter del desgaste. Hidráulicos geométricos con sutiles reflejos que dibujan espacios únicos

ESENZIA
MZ ESENZIA

RECUPERANDO EL PASADO. Recuperar nuestra esencia cerámica es la característica de esta colección. Todo tipo de diseños extraidos y recuperados desde el pasado, unidos a unas bases con gran variedad de efectos, texturas y colores, conforman esta nueva colección.

MZ ESTIL ANTIC.

es un producto obtenido de forma manual y artesanal, de ahí su carácter singular y único. Un producto con identidad propia. Colores radiantes que combinan entre si de manera totalmente armónica.

MZ-Forli
MZ FORLI.

OLD & COOL. Lo antiguo vuelve a ser tendencia. La búsqueda de la singularidad fomenta el interés por el pasado. Las formas desgastadas y los materiales vivos como el barro seducen hoy en día a una sociedad que no para de innovar.

MZ HISPALIS.

Decorado Combinable con las series MZ CATANIA. MZ ATELIER. MZ ESENZIA.

MZ-Livorno
MZ LIVORNO.

ORIGINAL, DIFERENTE Y ELEGANTE. La serie Livorno cuenta con una gama de colores totalmente actual, de aspecto desgastado y gran variación tonal. Se complementa con un decorado atrevido y versátil capaz de vestir todo tipo de espacios. combinable con los murales de la serie MZ MURAL.

MZ-Mandala
MZ MANDALA.

MIX & MATCH. Mezclar, combinar estilos, potenciar la creatividad en cada espacio. Unir la imaginación y el conocimiento de las últimas tendencias en diseño interior. Revestimientos llenos de volumen que no dejan indiferente.

MZ-Milano
MZ MILANO.

COLORES NATURALES, DECORACIONES EXCLUSIVAS. Colores inspirados en la tierra y el mar. Suaves trazos que combinan con total armonía. Milano presenta una decoración cuidada, llena de sutiles volúmenes y matices. Fina y elegante, tradicional y actual al mismo tiempo.

MZ-Nazari
MZ NAZARI.

FORMAS, COLOR Y CULTURA. El reino de Granada dominado por la antigua dinastía Nazari nos ayudan para el lanzamiento de esta colección. Arte mudejar y nazarí forman parte de sus colores y decoraciones. También disponible en Porcelánico esmaltado en 20x20 cm, serie MZ-CARINO.

MZ-Positano
MZ POSITANO

Revestimiento de pasta blanca de doble coccion con esmalte cristalino, su caracteristica es su brillo, y su destonifiacion, apto para ambientes rusticos o modernos.

MZ RAVENA.

se caracteriza por su selección de colores naturales que se completa con una decoración minuciosamente trabajada, abstracta y geométrica, de aspecto desgastado.

Ricordivenezziani
MZ RICORDI DI VENEZZIANI.

Ricordi Venezziani es sinónimo de destellos, heraldos, colores, efectos, piedras….extraídos de la preciosa ciudad italiana de Venezzia.

MZ-Rivoli
MZ RIVOLI

MID CENTURY STYLE. Lineas puras y elegantes, gráficas propias de los 50, 60, luminosidad, colores sobrios con un toque industrial, pasión por la geometría,...son algunas de las características de este estilo decorativo que irrumpe con fuerza en nuestras vidas

MZ-Settecento
MZ SETTECENTO

un nuevo formato mucho más estilizado y actual. Con bisel o liso, brillo o mate, para todo tipo de soluciones constructivas y decorativas.

MZ-Tintile
MZ TIN TILE.

LOOK METÁLICO. Metálicos envejecidos, óxidos, latón, cobre, oro, son los acabados que despuntan en los últimos proyectos decorativos. Una propuesta puramente cerámica, donde el juego de volúmenes y desgastes propios de una corriente industrial, se unen para crear revestimientos impactantes.

MZ TOTTO.

Revestimiento en formato de 15x30 cm, de aspecto rustico en acabado brillo. Coordina con la serie MZ ATELIER

MZ-Verona
MZ VERONA.

PIEZAS ÚNICAS. Verona es una serie rica en matices. Colores vibrantes en un nuevo formato más estilizado. Piezas únicas que marcan la identidad de cada espacio DECORADOS PARA CADA COLOR. Verona es una colección con infinitas posibilidades decorativas. La gran variedad de diseños hacen posible crear cualquier tipo de combinación.

MZ-Vitta
MZ VITTA.

Color, textura y forma se unen armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

Zocalos
MZ ZÓCALOS / Arrimaderos / Azocaladas

modelos inspirados en las clásicas zocaladas o arrimaderos, donde redescubrimos la esencia tradicional.

Revestimiento rustico
PI MEDITERRANEA

Revestimiento rustico de aspecto manual.

VA-Fez
VA FEZ.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo texturado. disponible en 7.5x30 cm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

VA-Flandes
VA FLANDES.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo texturado. disponible en 7.5x30 cm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

VA-Rural
VA RURAL.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo texturado. disponible en 7.5x30 cm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

VA-Rustico
VA RUSTICO PR.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo. disponible en 7,5x15 / 7,5x30 / 10x30 cm. en soporte de pasta roja. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

VA-Rustico
VA RUSTICO PB.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo. disponible en 7,5x15 / 7,5x30 cm. en soporte de pasta Blanca. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

GF-Brick
GF BRICK

El BRICK, reinterpretado con estilo. Tonos neutros en los colores almond, beige y gris. Dos propuestas decorativas. Altamente combinable con pavimentos de estilo de maderas, pétreos o los rústicos. Y lo único mejor que un interior de ladrillo es un interior de ladrillo con efecto lacado, extremo. Disponible en formato 11×33,15, que nos permitirá colocaciones en línea o trabadas y en formato 33,15×33,15 CM.