Cerámicas Rústicas

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


MZ-Anticatto
MZ ANTICATTO.

PIEZAS EXQUISITAS. Son piezas que representan la actualización del clasicismo: el lujo moderno en sobrios volúmenes que buscan la singularidad y el refinamiento.

MZ-Antiqua
MZ ANTIQUA.

PIEZAS DE SIEMPRE PARA TODO TIPO DE AMBIENTES. ANTIQUA presenta piezas con diseños tradicionales. Una estética que se conserva a través del tiempo y que nunca pasarán de moda.

MZ-Aquarel
MZ AQUAREL

PAREDES CON PROFUNDIDAD. La serie Aquarel se basa en el color y sus matices. Inspirada en las tonalidades desvanecidas y las pinceladas suaves características de la acuarela. Diseños que logran un concepto de espacio personal, lleno de color, frescura y creatividad

MZ-Artigiano
MZ ARTIGIANO

EFECTO REACTIVO Y CRAQUELÉ. ARTIGIANO, colección basada en nuestros comienzos, cuando nuestra producción estaba hecha por un artesano en ARTES DECORATIVAS, cuando fabricábamos piezas decorativas y con arte final que reflejaban un proceso manual, con colores reactivos y craquelés.

MZ-Atelier
MZ ATELIER

RECUPERANDO EL PASADO. Atelier es una colección de carácter urbano e inspirada en aquellos grandes talleres urbanos, que eran principalmente unos lugares grandes y diáfanos, propicios a la creatividad, a la creación plástica, donde ejercían tanto artesanos como pintores o escultores.

MZ-Aterra
MZ ATERRA.

BARRO ENVEJECIDO Y NATURAL. La serie Aterra se plantea tanto para revestimiento como para pavimento. Su volumen sutil, desgaste, manchas y texturas recrean auténticas piezas de barro hechas a mano, embellecidas por el paso del tiempo.

MZ-Barro
MZ BARRO.

constituye un pavimento hecho con maestría. Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas, también apto para paredes.

MZ-Biarritz
MZ BIARRITZ.

TENDENCIA EN FORMATO PEQUEÑO. La serie Biarritz une el desgaste con el brillo extremo en 7,5x15 cm. Un look Casual y urbano para interiores diferentes

MZ-Bolonia
MZ BOLONIA.

PIEZAS ÚNICAS, CON CARÁCTER Y SENSIBILIDAD. La imitación de un producto hecho a mano, único e irrepetible en cada detalle, se une a la técnica y precisión de hoy. Nuevos avances capaces de reproducir el propio recuerdo, la nostalgia, el gusto y el estilo del pasado.

MZ-Bombato
MZ BOMBATO

COLORES Y ESPACIOS ATREVIDOS. La serie Bombato presenta piezas con un sutil volumen creando así un efecto acolchado. Colores vivos y alegres se completan con decoraciones atrevidas tanto en revestimiento como en pavimento

MZ-Original
MZ BULEVAR / MZ ORIGINAL.

MÁS ESTILIZADO, MÁS LIGERO, MÁS BELLO. La serie Original presenta un nuevo formato mucho más estilizado y actual en 7.5x30. Colores armónicos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales. También disponible en formato 7.5x15 Serie Bulevar.

MZ-Bumpy
MZ BUMPY.

PASIÓN POR LOS METALIZADOS. Nuevo bombato en formato 10x20. El volumen se une a los destellos metalizados de una serie llena de matices. La serie Bumpy ofrece diseños elegantes y perfectamente armónicos entre sí

MZ-Calabria
MZ CALABRIA

inunda el espacio de colores vivos y alegres pero con un toque tradicional y artesano. Presenta una gran variedad de decorados que combinan perfectamente con sus colores, para así poder crear ambientes totalmente personalizados.

MZ-Camden
MZ CAMDEN

Se inspira en la historia de este barrio Londinense, en los colores y sentimientos que nos transmite en formato de 10x20 cm acabado satinado

MZ-Catania
MZ CATANIA

PIEZAS DE GRAN BELLEZA CROMÁTICA. Colección basada en la ciudad marítima de Catania. Decorados geométricos y florales. Todo unido armónicamente a una gama de colores atrevida para crear espacios frescos y alegres. Siente tu hogar como un espacio exclusivo y único.

MZ-Cementine
MZ CEMENTINE.

COLORES ACTUALES Y DECORADOS ÚNICOS. Cementine ofrece una amplia gama de colores actuales, de aspecto desgastado y urbano. Una colección que va de la mano de las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

MZ-CHAOUEN
MZ CHAOUEN.

Un clásico renovado. Chaouen es una serie que trae la esencia del azulejo artesanal con un aire actualizado pero sin dejar de lado la estética imperfecta de lo hecho a mano. Fabricado en formato 20x20 cm, de precorte con efecto de cuatro piezas de 10x10 cm, lo que facilita y agiliza la colocación del revestimiento.

MZ-Chroma
MZ CHROMA.

Paleta de colores vibrantes en dos acabados diferentes: mate y brillo en 20x20 cm. y mate 15x30 cm. Las posibilidades creativas son infinitas.

MZ-Colonial
MZ COLONIAL.

FUSIÓN DE ESTILOS. Una colección inspirada en la madera envejecida. Matices que reflejan el paso del tiempo y decapados que otorgan personalidad a entornos rústicos y también contemporáneos. las versiones de pavimentos presenta carácter, llenos de fuerza y personalidad que combinan la calidez de la madera y el carácter del desgaste. Hidráulicos geométricos con sutiles reflejos que dibujan espacios únicos

MZ-Davinci
MZ DAVINCI.

CLÁSICO Y ACTUAL. La serie Davinci ha conseguido unir pasado y presente. La esencia clásica y sofisticada del mármol, junto con un decorado actual y geométrico crean el equilibrio perfecto que hará de tu hogar un lugar único

MZ-Diamond
MZ DIAMOND.

SUPERFICES EN 3 DIMENSIONES, Lineas decididas y trazos agudos que aportan dinamismo gracias a los efectos de luces y sombras que se reproducen. A esta volumetría se suma un minucioso decorado lleno de sugerencias texturas y una gama cromática atrevida y vibrante.

MZ-Duomo
MZ DUOMO

PIEDRA NATURAL. Esta serie sigue la tradición hidráulica pero está inspirada en piedras del Duomo italiano, ricas en colores y con bordes irregulares. El efecto de la piedra natural está perfectamente representado.

MZ-Esenzia
MZ ESENZIA

RECUPERANDO EL PASADO. Recuperar nuestra esencia cerámica es la característica de esta colección. Todo tipo de diseños extraidos y recuperados desde el pasado, unidos a unas bases con gran variedad de efectos, texturas y colores, conforman esta nueva colección.

MZ-Estil-Antic
MZ ESTIL-ANTIC.

es un producto obtenido de forma manual y artesanal, de ahí su carácter singular y único. Un producto con identidad propia. Colores radiantes que combinan entre si de manera totalmente armónica.

MZ-Etrusco
MZ ETRUSCO.

está inspirada en las piedras etruscas, revelada por los primeros colonos italianos. El relieve lleva irregularidad y una gran diversidad gráfica que da a la colección un importante valor añadido.

MZ-Fabric
MZ FABRIC.

PAREDES LLENAS DE LUJO Y CALIDEZ. Tramas textiles naturales y delicadas, decorados con sutiles destellos y una gama cromática neutra y contemporánea hacen de FABRIC una colección de gran sensibilidad estética.

MZ-Forli
MZ FORLI.

OLD & COOL. Lo antiguo vuelve a ser tendencia. La búsqueda de la singularidad fomenta el interés por el pasado. Las formas desgastadas y los materiales vivos como el barro seducen hoy en día a una sociedad que no para de innovar.

MZ-Full-Metal
MZ FULL METAL.

ESPACIOS DESLUMBRANTES. Colección de gran valor añadido que surge de la unión de nuestro volumen 15x15 Bombato, un esmalte metálico y elementos decorativos nacidos de nuestra tecnología digital.

MZ-Gredos
MZ GREDOS.

una destonificación armoniosa sobre un diseño piedra que permite un equilibrio natural

MZ-HD-Effects
MZ HD EFFECTS.

DECORATIVO, SOFISTICADO Y DESLUMBRANTE. Crea espacios completamente diferentes, deslumbrantes, llenos de luz y destellos

MZ-Litos
MZ LITOS.

Marmoleado con decoraciones florales y frutas que componen cocinas confortables

MZ-Livorno
MZ LIVORNO.

ORIGINAL, DIFERENTE Y ELEGANTE. La serie Livorno cuenta con una gama de colores totalmente actual, de aspecto desgastado y gran variación tonal. Se complementa con un decorado atrevido y versátil capaz de vestir todo tipo de espacios. combinable con los murales de la serie MURAL CO.

MZ-Mandala
MZ MANDALA.

MIX & MATCH. Mezclar, combinar estilos, potenciar la creatividad en cada espacio. Unir la imaginación y el conocimiento de las últimas tendencias en diseño interior. Revestimientos llenos de volumen que no dejan indiferente.

MZ-Menfis
MZ MENFIS.

GEOMÉTRICO Y ORGÁNICO. La serie MENFIS se caracteriza por tener un diseño por el que no pasa el tiempo. Se integra en cualquier espacio reafirmando la elegancia.

MZ-Milano
MZ MILANO.

COLORES NATURALES, DECORACIONES EXCLUSIVAS. Colores inspirados en la tierra y el mar. Suaves trazos que combinan con total armonía. Milano presenta una decoración cuidada, llena de sutiles volúmenes y matices. Fina y elegante, tradicional y actual al mismo tiempo.

MZ-Nazari
MZ NAZARI.

FORMAS, COLOR Y CULTURA. El reino de Granada dominado por la antigua dinastía Nazari nos ayudan para el lanzamiento de esta colección. Arte mudejar y nazarí forman parte de sus colores y decoraciones. También disponible en Porcelánico esmaltado en 20x20 cm, serie MZ-CARINO.

MZ-Pacific
MZ PACIFIC.

Cálido, sutil, de extrema belleza. Toda la calidez de la madera se une a una exquisita paleta de tonos pastel para crear ambientes de un actualizado estilo “Vintage”, totalmente atemporal. Todo esto acompañado de una fina decoración, romántica y armoniosa.

MZ-Ravena
MZ RAVENA.

se caracteriza por su selección de colores naturales que se completa con una decoración minuciosamente trabajada, abstracta y geométrica, de aspecto desgastado.

MZ-Rialto
MZ RIALTO.

es tradicional y a la vez contemporáneo, presenta un carácter tradicional que se potencia en la combinación de sus colores y en el trazo de sus decoraciones.

MZ-Ricordivenezziani
MZ RICORDI DI VENEZZIANI.

Ricordi Venezziani es sinónimo de destellos, heraldos, colores, efectos, piedras….extraídos de la preciosa ciudad italiana de Venezzia.

MZ-Rivoli
MZ RIVOLI

MID CENTURY STYLE. Lineas puras y elegantes, gráficas propias de los 50, 60, luminosidad, colores sobrios con un toque industrial, pasión por la geometría,...son algunas de las características de este estilo decorativo que irrumpe con fuerza en nuestras vidas

MZ-Settecento
MZ SETTECENTO

un nuevo formato mucho más estilizado y actual. Con bisel o liso, brillo o mate, para todo tipo de soluciones constructivas y decorativas.

MZ-Soho
MZ SOHO

ACTUAL, VINTAGE, ATEMPORAL. La serie Soho se atreve a darle un color vintage a la madera. Tonos pasteles, totalmente actuales, unidos a una estética desgastada e imperfecta.

MZ-Tap-tap
MZ TAP TAP.

Pavimento en formato 20x20 cm, crea espacios atrevidos llenos de energía, coordina con la Serie de revestimiento MZ BOMBATO

MZ-Tintile
MZ TIN TILE.

LOOK METÁLICO. Metálicos envejecidos, óxidos, latón, cobre, oro, son los acabados que despuntan en los últimos proyectos decorativos. Una propuesta puramente cerámica, donde el juego de volúmenes y desgastes propios de una corriente industrial, se unen para crear revestimientos impactantes.

MZ-Titanium
MZ TITANIUM.

es una colección inspirada en las piedras extraídas de las viejas minas. Colores ricos en gráficos y efectos que imitan las incrustaciones minerales de las piedras originales

MZ-Treviso
MZ TREVISO.

presenta una bella paleta de colores con un alto grado de destonificación que combinan con un decorado elegante, muy tradicional a la vez que actual.

MZ-Threecapitals
THE THREE CAPITALS MZ

FORMAS CLÁSICAS. Viaje por el Centro de Europa con esta colección que incluye Praga y su aire bohemio, la ciudad imperial de Viena y Budapest, la perla del Danubio.

MZ-Tuscania
MZ TUSCANIA.

TENDENCIA GEOMÉTRICA. La serie Tuscania nos trae la esencia de otras épocas a través de sus diseños hidráulicos y geométricos. Una vez más la cerámica demuestra que es capaz de decorar por si sola, añadiendo un toque diferenciador en la estancia.

MZ-Velvet
MZ VELVET.

LOOK ROMÁNTICO. Darle importancia a los detalles es primordial. Decorados con relieves cuidados para darle a las estancias personalidad y armonía

MZ-Verona
MZ VERONA.

PIEZAS ÚNICAS. Verona es una serie rica en matices. Colores vibrantes en un nuevo formato más estilizado. Piezas únicas que marcan la identidad de cada espacio DECORADOS PARA CADA COLOR. Verona es una colección con infinitas posibilidades decorativas. La gran variedad de diseños hacen posible crear cualquier tipo de combinación.

MZ-Vitta
MZ VITTA.

Color, textura y forma se unen armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

MZ-Zellige
MZ ZELLIGE

DISEÑOS QUE RECUPERAN LA ESENCIA TRADICIONAL. La recuperación de los modelos vintage y retro se mantiene como una las tendencias clave en interiorismo y decoración. El gusto por rescatar piezas antiguas con intenciones decorativas y compaginarlas con elementos modernos, encontrando así un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual

Zocalos
ZOCALOS

modelos inspirados en las clásicas zocaladas o arrimaderos, donde redescubrimos la esencia tradicional.

BE-Bellini
BE BELLINI.

Esta colección en soporte de base blanca en formato de 7.5x30 cm en una amplia gama de colores lisos fabricados en una amplia gama bases: lisa acompañada de una pieza de relieve, rustica, biselada tipo metro. La hacen aptas para múltiples ambientes en acabado brillo.

BE-Chalk
BE CHALK.

colección en soporte de base blanca en formato de 7.5x30 cm en una amplia gama de colores lisos Mate acompañada de una decoración

BE-iris
BE IRIS.

Colección de Pasta Blanca 7,5x30 cm, / Porcelánico 15x31,6 cm. Un diseño práctico y duradero y versátil que nunca caduca.

BE-Nara
BE NARA.

Porcelánico 22,5x22,5 cm, / Pasta Blanca 7,5x30 cm. Una gama emocionante y versátil de colores y formas.

GF-Brick
GF BRICK

El BRICK, reinterpretado como objeto de diseño con estilo, muros de salones, terrazas, dormitorios y zonas nobles del hogar así como restaurantes o comercios. Los tonos neutros en los colores almond, beige y gris, aportan textura y profundidad al espacio. Dispondremos de dos propuestas decorativas, una tipográfica, más moderna, con mensajes ‘happy’ y otra floral, romántica, artesanal y atemporal. Altamente combinable con pavimentos de estilo de maderas, pétreos o los rústicos. Y lo único mejor que un interior de ladrillo es un interior de ladrillo con efecto lacado, extremo, en blanco o negro, Brick en Black and Whitte, que, gracias a uniformidad de color y a la luz que aporta, convierte la pared en un lienzo perfecto para los muebles más extremos, ya sea con propuestas decorativas vanguardistas como con estilos más vintage. Disponible en formato 11×33,15, lo que nos permitirá colocaciones en línea o trabadas y jugar con el tamaño y color de la junta y en formato 33,15×33,15 con junta estándar para el almond, grey y beige simulada en color gris neutro.

VA-Rustica
VA RUSTICA.

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo. disponible en 7.5x15 cm, y 10x30 cm.

LI-Epoca
EPOCA LI

diseños con un gran estilo decorativo