Mosaicos y Teselas

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Decoration
DOPPEL

El retorno a la sencillez La búsqueda del equilibrio y la armonía estética, la belleza de la sencillez, la elegancia de la pureza. Una mezcla de lo estático y lo dinámico, de la tradición con la modernidad. Los postulados de Vitruvio, el Modulor de Le Corbusier o las nuevas teorías de la Bauhaus. Hemos viajado a través de la arquitectura descubriendo una forma armónica y funcional que permanece en el tiempo: Doppel, el rectángulo doble cuadrado.

Decoration
DECORACIÓN

más de 200 colores, cinco formatos y cuatro acabados que podrás combinar entre sí hasta donde tu intuición e ingenio te lleven. Composiciones llevadas a cabo de manera artesanal que serán como un traje a medida para tu proyecto.Cuéntanos tu idea o entréganos un boceto y diseñaremos la atmósfera con la que quieres impactar. Motivos, composiciones, estampados, colores a la carta, texturas... ¡el límite lo pone tu imaginación!

piscinas
PISCINAS

Una amplia y cuidada selección de colores y texturas para hacer de cada proyecto una creación única. Tonos verdes, arenas, turquesas, blancos y azules para conseguir cualquier efecto y matiz. Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares, aún más asombrosos con la luz del sol. Mosaicos con aires rústicos y toques cerámicos tradicionales, mosaicos con aires vanguardistas y cosmopolitas, mezclas, cenefas, dibujos... las posibilidades son infinitas.. descúbrelos

palm-springs
PALM-SPRINGS

Evocar los recuerdos de años 50, 60 y 70, han vuelto a convertirse en diseños de culto y deseo.

LI-Mosaico
MOSAICOS.

Gran valor añadido en diseño y altamente decorativo

Petras
PIEDRAS enmalladas-TER

Piedras naturales procedentes de Asia y América. Materiales nobles y resistentes, suaves al tacto con texturas ligeramente irregulares y ricas en matices, creadas por procesos naturales de oxidación. Verdes, negros, multicolor… colores sobrios, tradicionales y vanguardistas que nos permiten crear espacios innovadores de extrema belleza e inalterables al devenir de las modas.