Baldosas Hidráulicas e Imitaciones

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO MAR y colección Ilusion

Es la autentica baldosa hidráulica fabricada con los antiguos métodos tradicionales artesanales, gracias a su fabricación artesanal pueden configurarse con la combinación de colores pesonalizados. Tambíen existe la colección Ilusion unicamente disponible para pedidos superiores a 25 mt2. ver Colección ilusión

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO ART-DECO BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm, con una leve ondulación en su superficie. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO PEDRAZA BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de aspecto envejecido en formato 22.5x22.5 cm. Acabado Mate desgastado.

Maiolica-Faenza
MAIOLICA-FAENZA MZ.

Fabricado en porcelanico esmaltado en acabado mate antideslizante y en ceramica de base roja en acabado brillo para revestimiento, su decoración inspirada en la ceramica de faenza en colores calidos

Patchwood
PATCHWOOD MZ.

Decoración inspirada en los pavimentos hidraulicos sobre una base de efecto madera, ofrece un aspecto tanto modeno como clasisco, ideal para cualquier tipo de ambiente.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRAULICO MZ

modelos con diseños clásicos de baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN BARRO MZ

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas. Acabado mate.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO PAVI.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 19,7x19,7 y 59,7x59,7.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO MO.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO CER.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22,5x22,5 cm.

Imitación hidráulico
JARANA BE.

Una gama de nueve diseños en colores pastel que crean un revestimiento de paredes o pisos coloridos y divertidos.

Imitación hidráulico
ALBA BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 4x4 cm. con un espesor especial de 15 mm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
CAMELIA BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm. con un espesor especial de 15 mm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
DANAE BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm. con un espesor especial de 15 mm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
PERINNE BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 4x4 cm. con un espesor especial de 15 mm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
KUPURI BE.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 2.5x2.5 cm. con un espesor especial de 15 mm. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO SIGLO XVIII

diseños inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato de 15x15 y 20x20 cm. con superfice y perimetro irregular con aspecto envejecido. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
Pavimento AD.

Específicamente diseñada para acompañar a toda nuestra gama de revestimientos. Las posibilidades son infinitas en formato de 15x15 cm.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HIDRÁULICO CC.

tres colecciones de gres inspiradas en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm, la de estilo colonial con diseños geométricos, la colección Anastasia y Alexandra de colores vivos y diseños lisos.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN TOPCER.

Gres porcelanico técnico realizado en pequeño formato que permiter realizar composiciones unicas con un alto caracter decorativo imitando los tradicionales mosáicos de nolla.

Imitación hidráulico
FOLK FE

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos. Fabricado en soporte 59.2x59.2 cm, en precorte, por lo que su aspecto final de 19.7x19.7 cm recuerda al tamaño original de los autenticos hidraulicos de 20x20 cm.

Imitación hidráulico
ATELIER GF

es un porcelánico hidráulico en formato 33,15x33,15 con el que el pasado se hace presente. La colección nos hace dos propuestas, acabado floral, para un público romántico, quizás más rústico, o acabado geométrico, para los ambientes más vintage o retros. Con tonalidad grey para los clásicos o brown más original, menos vista. Ambos permiten crear alfombras gracias a la cenefa y ángulo que los acompaña. La serie combina a la perfección e incluso da pie a mezclarlas con bases de maderas, pétreos u otros estilos, de hecho así os la presentamos, con nuestra nueva madera o las novedades pétreas.

Imitación hidráulico
DELICE GF.

Nueva interpretación de la tradicional baldosa hidráulica en línea con la tendencia soft heritage que sigue plenamente vigente entre los profesionales de la arquitectura, la decoración y el interiorismo. DELICE es un estudiado proyecto en el que la materia digital y la selección de tonalidades tienen un papel relevante. Frente a propuestas anteriores caracterizadas por los colores vivos y por una geometría acentuada, presentamos ahora una versión de baldosa porcelánica hidráulica que puede definirse como especialmente suave, discreta y delicada. DELICE juega a mezclar las bases en tonos Natural, Grey y Almond con los 26 motivos diferentes que protagonizan la colección, generando de esta manera un diseño elegante y atemporal, que puede aplicarse en suelos y paredes completas, en zonas específicas a modo de tapiz o alfombra para delimitar ambientes o simplemente para aportar un plus decorativo. Además, la colección proporciona máxima versatilidad para crear espacios originales y personales, ya que puede combinarse con piedras, mármoles, cementos o maderas con un resultado impecable. En definitiva, DELICE recupera la estética y el encanto de un producto artesanal que surgió a finales del siglo XIX en el sur de Francia como alternativa a los suelos de piedra y que hoy, además, incorpora todo el valor añadido del porcelánico en cuanto durabilidad y funcionalidad.

Imitación hidráulico
VELVET GF.

Es una preciosa colección de mármoles en tonos neutros, Blanco, Gris y Negro, en acabado mate de tacto apomazado, versátil, fácilmente combinable con variados materiales para configurar ambientes de estilos muy diversos. Se presenta en formato pequeño, 33,15x33,15, Tacos de 16,5x16,5 y Bricks de 33,15x33,15 y de 11×33. A nivel decorativo se desarrollan patrones gráficos de blancos y negros de estética retro revisitada, jugando con formas rectas paralelas, giradas y cruzadas entre sí generando espigas, rombos y variadas geometrías regulares. Se rellenan con los mármoles en contraste en los Velvet-Geo y se dibujan las aristas en los Brick Velvet-Geo con materia digital generando delicados perfiles en tonos plateados.

Imitación hidráulico
FUSION GF.

Diseño optimista para una colección decorativa animada y curiosa, creada con un look geométrico centrado en la búsqueda de la originalidad y enmarcada dentro de la tendencia de la pasión por las cualidades estéticas de los materiales donde destacan los compuestos como el jesmonite y el terrazo, mezclados con los cementos más tranquilos. El color se distribuye en tres tonalidades, el Mix con dorados, grises, aguamarinas y azules, el Blue con una paleta monocromática y el Grey con una combinación de fríos y cálidos neutros.

Imitación hidráulico
GRENIER GF.

es un porcelánico hidráulico en formato 16,5x16,5 o 33,15x33,15 con el que el pasado se hace presente con 50 diseños distintos, en tres tonos (mix, gris y black). Es un hidráulico moderno, fino y muy elegante, gracias a una paleta de colores de tendencia, azules, verdes, granates… todos muy delicados, sin perder los orígenes de este material, que conforma una cuadrícula de marcos irregulares como punto de encuentro. GRENIER hace un guiño muy acertado a este tipo de producto hidráulico, que sigue tan de moda en la actualidad.

Imitación hidráulico
COLECCIÓN HERITAGE GF.

es una propuesta que persigue aportar soluciones decorativas a aquellos clientes que aprecian el encanto de los hidráulicos tradicionales. Para hacer esta propuesta hemos partido de un patchwork de 76 diseños distintos de hidráulicos que evocan a los auténticos. También hemos buscado tonos muy especiales: Mix con tonalidades vivas muy realistas, Grey intentando buscar la neutralidad y discreción con gamas de grises y beiges, y por último, el Black jugando con el contraste negro/blanco tan actual. Con todo ello llegamos al Heritage en 33,15x33,15 (mezcla de 4 diseños con junta integrada), ideal para suelos y paredes y Deco Heritage de 32×62 (con los mismos motivos reducidos) para paredes. Como vemos en las fotografías, son capaces de combinarse con todo tipo de materiales especialmente cerámicos de todos los estilos (barros, cementos, maderas, piedras,…) consiguiendo espacios únicos muy personales.

Imitación hidráulico
KALEIDO GF.

La diversión está asegurada! Inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, la sorprendente geometría y los colores atrevidos nos generan nuevos patrones gráficos aleatorios. Las figuras coloridas pintadas sobre la madera presentan una textura enriquecida con brillos y matices que atrapan la luz y generan un contraste con la superficie suave y natural de la madera. Se crean ritmos diferentes que dan personalidad y una nueva dimensión a los espacios. Esta propuesta juguetona se presenta en taco de 16,5x16,5 y combinando 4 dibujos diferentes en formato 33,15x33,15. Tanto en revestimiento como en pavimento, el tono Mix nos acerca a la paleta de colores primarios con fondo de madera miel y en el tono Blue se combinan azules y púrpuras sobre fondo de madera gris. Ambos lienzos de fondo nos permiten añadir el tono Crema en gama de cálidos y el tono Gris en gama de fríos, que nos aportan la tranquilidad y el sosiego de los tonos neutros.

Imitación hidráulico
LUMIER GF

Colección inspirada en la recuperación del protagonismo de las baldosas hidráulicas artesanales como elemento decorativo, evolucionando nuestra conocida serie Heritage en un conjunto de patrones de mayor tamaño y de estilos diferentes con un hilo argumental común, la pasión por la tradición, la geometría y el color, que crean un universo libre y flexible de infinitas combinaciones en un hermoso tono Mix donde destacan vibrantes ocres, verdes y naranjas, la frescura de un Blue con profunda paleta de azules y un sereno Black con gama de neutros.

Imitación hidráulico
NAIROBI GF.

Diversas líneas geográficas y raciales confluyen en la identidad de este producto, inspirado en las artes populares de las culturas ancestrales aborígenes. Un diseño étnico con motivos tribales y elementos vegetales trabajados con matices brillo, acercando el producto a los bronces y cobrizos de las auténticas piezas de la metalurgia artesana. Decoraciones que reflejan el culto a la naturaleza y que logran una amalgama única que nos conecta a una estética ligada con nuestras raíces más profundas, brindando un toque de sofisticación, espiritualidad y encanto a nuestros ambientes. En la paleta de color se entremezclan los tonos fríos y cálidos en un baile de grises perfectamente equilibrado. La colección se presenta en taco de 16,5x16,5 y combinando 4 motivos diferentes en formato 33,15x33,15.

Imitación hidráulico
Hidraulic Mix Collection MZ.

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. y con un diseño actualizado y moderno. Acabado satinado.

Imitación hidráulico
RAME BE.

Gres porcelanico esmaltado en formato de 22.5x22.5 cm, su diseño triangular aleatorio cromatico que lo conveirte en un pavimento divertido y hermoso al mismo tiempo.

Imitación hidráulico
HIDRAULICO KER.

Pavimento de imitación hidráulico con la posibilidad de personalizar la gama de colores, e incluso según la cantidad diseñar su propio modelo.