Cerámica, Gres y Porcelánico Hexagonal

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Hexagono
Colección Complementto en Hexagono

Catalogo especifico en formato Hexagono fabricado en ceramica de base blanca disponible en acabado brillo para revestimiento y en acabado mate apto para revestimientos y pavimentos

Chicago BE
CHICAGO BE.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas para revestimiento o pavimento disponible en cinco colores y seis decorados

Orion BE
ORION BE.

Gres porcelanico esmaltado hexagonal de 19,8x22 cm, disponible en cuatro colores de efecto metalico de acabado satinado lo acompañan seis decorados, para uso en revestimientos o pavimentos.

Talara BE
TALARA BE.

Gres porcelanico esmaltado en formato irregular de 17x52 cm, con efecto hexagonal de pequeño formato que gracias a su bajo relieve y a la borada aplicada en su junta interior ofrece un gran realismo, disponible en 11 colores lisos de acabado mate, para uso en revestimientos o pavimentos.

Atlas Hexagonal BE
ATLAS HEXAGONAL BE.

Gres porcelanico esmaltado de imitación madera con distinas gráficas, disponible en una gama de ocho colores en 25.8x29 cm.

Fika BE
FIKA BE.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas con efecto desgastado, disponible en dos gamas de colores mix en formato 29,8x22,8 cm

BE-Fresh
FRESH BE.

Gres porcelanico esmaltado con distintos decorados y monocolores suministados de forma aleatoria.

Meraki BE
MERAKI BE

Gres porcelanico esmaltado en formato de 19,8x22,8 cm y con un espesor de 15 mm. de imitación a baldosa hidráulica disponible en una gama de ocho colores en acabado mate, le acompaña una decoración en la misma gama de colores.

BE-Palermo-Hexa
PALERMO-Hexa BE.

Gres porcelanico esmaltado en formato 25,8x29 cm con un diseño actual con distinas gráficas, ideal para cualquier tipo de ambiente y superficie.

BE-Subway
SUBWAY BE.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas 19,8x22,8 cm

Toscana BE
TOSCANA BE.

Gres porcelanico esmaltado en formato de 25,8x29 cm, disponible en 11 colores lisos en acabado santinado

Toscana Backstage BE
TOSCANA BACKSTAGE BE.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas de imitación cemento, acompañado de una decoración mix a juego, disponible en color gris y beige.

PA-Hexagonal
HEXAGONAL PA.

Gres porcelanico técnico en pequeño formato de 9x10, disponible en varios colores mate, apto para cualquier superficie. tambien disponible en antideslizante.