Cerámica, gres y porcelanico en formatos especiales

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


azulejos Escama
Colección MYSTIC.

Catalogo en formato escama de 6.3x12.5 cm.

azulejos Escama
Colección ESCAMA.

Catalogo en formato escama de 14x16 cm.

azulejos Escama
Colección Complementto en ESCAMA.

Catalogo especifico en formato escama de 15.5x17 cm.

azulejos Picket.jpg
Colección Complementto en PICKET.

Catalogo especifico en formato picket, colores, texturas y acabados.

azulejos Trapecio
Colección Complementto en TRAPECIO.

Catalogo especifico en formato Trapecio, colores, texturas y acabados.

azulejos Circulo
Complementto en Circulo y estrella.

Colección Complementto en Circulo y estrella

azulejos Triangulo
Colección Complementto en Triangulo.

Catalogo especifico en formato Triangulo

azulejos Arabesco
Colección Complementto en Arabesco.

Catalogo especifico en formato Arabesco

AD Renaissence
AD Renaissence.

Es una combinación única del pasado y del presente. Sus formas pueden encontrarse en infinidad de cuadros y ornamentos del pasado. Ahora están disponibles en una gama de colores que es a la vez contemporanea e histótica. Colores que también ofrecemos en una gram variedad de formatos y tipos de pieza distintos, en nuestras series Neri y Studio. Las posibilidades de diseño entan limitadas unicamente por la imaginación, al combinar estas formas únicas con las correspondientes bases, molduras y demás piezas complementarias.

Hexagono
Colección DA-Hexagono

Catalogo especifico en formato Hexagono fabricado en ceramica de base blanca.

Hexagono
Colección Complementto en Hexagono

Catalogo especifico en formato Hexagono fabricado en ceramica de base blanca disponible en acabado brillo para revestimiento y en acabado mate apto para revestimientos y pavimentos

Chicago BE
BE CHICAGO.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas para revestimiento o pavimento disponible en cinco colores y seis decorados

Orion BE
BE ORION.

Gres porcelanico esmaltado hexagonal de 19,8x22 cm, o pieza rectangular de 7x28 cm, disponible en cuatro colores de efecto metalico de acabado satinado, para uso en revestimientos.

Talara BE
BE TALARA.

Gres porcelanico esmaltado en formato irregular de 17x52 cm, con efecto hexagonal de pequeño formato que gracias a su bajo relieve y a la borada aplicada en su junta interior ofrece un gran realismo, disponible en 11 colores lisos de acabado mate, para uso en revestimientos o pavimentos.

Atlas Hexagonal BE
BE ATLAS HEXAGONAL.

Gres porcelanico esmaltado de imitación madera con distinas gráficas, disponible en una gama de ocho colores en 25.8x29 cm.

Fika BE
BE FIKA.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas con efecto desgastado, disponible en dos gamas de colores mix en formato 29,8x22,8 cm

BE-Fresh
BE FRESH.

Gres porcelanico esmaltado con distintos decorados y monocolores suministados de forma aleatoria.

Meraki BE
BE MERAKI.

Gres porcelanico esmaltado en formato de 19,8x22,8 cm y con un espesor de 15 mm. de imitación a baldosa hidráulica disponible en una gama de ocho colores en acabado mate, le acompaña una decoración en la misma gama de colores.

BE-Palermo-Hexa
BE PALERMO-Hexa.

Gres porcelanico esmaltado en formato 25,8x29 cm con un diseño actual con distinas gráficas, ideal para cualquier tipo de ambiente y superficie.

BE-Subway
BE SUBWAY.

Gres porcelanico esmaltado con dos relives complementarios en formato de 19,8x22,8 cm.

Toscana BE
BE TOSCANA Y BE TOSCANA BACKSTAGE.

Gres porcelanico esmaltado en formato de 25,8x29 cm, La serie BE TOSCANA disponible en 13 colores lisos en acabado santinado. El BE TOSCANA BACKSTAGE. se tratata de una imitación cemento destonificado, acompañado de una decoración mix a juego, disponible en dos colores gris y beige, y en los formatos Hexagonal, 61x61, 76x76 cm y en los rectificados de 60x60, 75x75 y 60x120 cm.

PA-Hexagonal
HEXAGONAL PA.

Gres porcelanico técnico en pequeño formato de 9x10, disponible en varios colores mate, apto para cualquier superficie. tambien disponible en antideslizante.

AD Rombos
AD ROMBOS.

denota un sentimiento de lujo y de exclusividad, añadiendo interés y originalidad en cualquier ambiente que sea utilizado. La gama de esmaltes va desde los colores neutros hasta los sofisticados y exclusivos Oro y plata.