Cerámica y Porcelánico Imitación a Ladrillos

( HD Print systems )

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


Imitación a Piedra
BE DUBLIN.

Porcelanico esmaltado de imitacion a ladrillo en formato irregular de 17x52 cm, y con un leve relieve disponible en cuatro colores con una leve destonifiación y diversas graficas.

Imitación a Ladrillo
BE MADRAZO.

Porcelanico esmaltado de imitacion a ladrillo en formato irregular de 7x28 cm, se presenta en diversas graficas. La serie madrazo de tonos grisaceos, o la serie Tiziano de tonos terreos, ambas series se pueden mezclar para ofrecer una variedad cromatica natural presente en la natualeza.

Imitación a Ladrillo
BE TIZIANO.

Porcelanico esmaltado de imitacion a ladrillo en formato irregular de 7x28 cm, se presenta en diversas graficas. La serie Tiziano de tonos terreos, o la serie Madrazo de tonos grisaceos, ambas series se pueden mezclar para ofrecer una variedad cromatica natural presente en la natualeza.

Imitación a ladrillo
BE OLD CARAVISTA.

serie realizada en formato irregular la version en ceramica de base roja en 34x50 cm y la version de porcelanico esmaltado en 32x48 cms. la conjuncion de la variedad grafica junto al rejuntado y el formato irregular ofrece un alto grado de realismo. dispnible en cuatro colores.

Imitación a ladrillo
BE QUEBEC.

porcelanico esmaltado de formato regular de 17x52 cm con diversas graficas y disponible en nueve colores

Imitación a Piedra
BE TAPIAL.

Porcelanico esmaltado en formato de 40x60 de imitacion de brick de piedra con diferentes graficas disponible en color crema y mix.

Imitación a Piedra
ALCORA 912.

Revestimiento de ceramica roja en formato irregular de 31.06x44.7 cm, que al encajar una pieza con la otra la union de ambas queda totalmente disimulada, su sistema de impresión digital y diferentes gráficas junto a su leve relieve confieren un gran realismo. Dispone de pieza esquinera.

LUCENA 902

Pasta Roja 31.7x44.5 cm. Coordina con la serie: Lucena 905 ( 31,06x44,7 )

Imitación a Piedra
FANZARA 907

Revestimiento de ceramica roja en formato irregular de 31,9x45.7 cm, que al encajar una pieza con la otra la union de ambas queda totalmente disimulada, su sistema de impresión digital y diferentes gráficas junto a su leve relieve confieren un gran realismo. Dispone de pieza esquinera.

Imitación a Ladrillo
Colección Brick MO.

realizada en porcelanico en formato brick en una gran variedad de colores, tonos y texturas, junta a la variedad grafica de sus piezas es ideal para cualquier tipo de ambiente.