Cerámica Rustica

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.


MZ-Artigiano
Artigiano

colección basada cuando la producción estaba hecha por un artesano en ARTES DECORATIVAS, cuando fabricábamos piezas decorativas y con arte final que reflejaban un proceso manual, con colores reactivos y craquelés.

MZ-Atelier
Atelier MZ

Colección de caracter urbano e inspirada en aquelllos grandes talleres urbanos, que eran principalmente espacios grandes y diafonos, propicios a la creatividad a la creación plástica, donde ejercian tanto artesanos como pintores o escultores.

MZ-Aterra
Aterra

Revestimiento o pavimento Ceramico con distinas gráficas. Su volumen sutil, desgaste, manchas y texturas recrean auténticas piezas de barro hechas a mano, embellecidas por el paso del tiempo.

MZ-Barro
Barro

constituye un pavimento hecho con maestría. Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas..

MZ-Bolonia
Bolonia

es la imitación de un producto hecho a mano, único e irrepetible en cada detalle, se une a la técnica y precisión de hoy. Nuevos avances capaces de reproducir el propio recuerdo, la nostalgia, el gusto y el estilo del pasado.

MZ-Bombato
Bombato

presenta piezas con un sutil volumen (base biselada) creando así un efecto acolchado. Colores vivos y alegres se completan con decoraciones atrevidas tanto en revestimiento como en pavimento.

MZ-Calabria
Calabria

inunda el espacio de colores vivos y alegres pero con un toque tradicional y artesano. Presenta una gran variedad de decorados que combinan perfectamente con sus colores, para así poder crear ambientes totalmente personalizados.

MZ-Catania
Catania

presenta decorados geométricos y florales, unido armónicamente a una gama de colores atrevida para crear espacios frescos y alegres.

MZ-Cementine
Cementine

ofrece una amplia gama de colores actuales, de aspecto desgastado y urbano. Una colección que va de la mano de las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

MZ-Colombina
Colombina

Una visión actual de una tendencia clásica.Suelos con alma que recuerdan al terrazo de las casas de los años 70. Acompañado por un decorado hidráulico, sin duda el protagonista de todo pavimento decorativo.

MZ-Colonial
Colonial

inspirada en la madera envejecida. Matices que reflejan el paso del tiempo y decapados que otorgan personalidad a entornos rústicos y también contemporáneos.

Craft
Craft

un nuevo estilo de ceramica, formada por 3 colores naturales con diseños que recrean el efecto desgastado y hecho a mano deseado en acabado satinado.

MZ-Dix
Dix

Elementos tan vitales como la tierra, el agua y el fuego están íntimamente vinculados a los procesos de fabricación con acabado semiartesanales que Mainzu ha ido desarrollando desde siempre, con el fin de hacer realidad el milagro de la forma y el color en cada uno de sus productos.

MZ-Estil-Antic
Estil-Antic

es un producto obtenido de forma manual y artesanal, de ahí su carácter singular y único. Un producto con identidad propia. Colores radiantes que combinan entre si de manera totalmente armónica.

MZ-Etrusco
Etrusco

está inspirada en las piedras etruscas, revelada por los primeros colonos italianos. El relieve lleva irregularidad y una gran diversidad gráfica que da a la colección un importante valor añadido.

MZ-Forli
Forli

Lo antiguo vuelve a ser tendencia. La búsqueda de la singularidad fomenta el interés por el pasado. Las formas desgastadas y los materiales vivos como el barro seducen hoy en día a una sociedad que no para de innova. De aspecto desgastado, con una sutil textura, recrean auténticas piezas de barro. Apto para pavimentos.

MZ-Livorno
Livorno

cuenta con una gama de colores totalmente actual, de aspecto desgastado y gran variación tonal. Se complementa con un decorado atrevido y versatil capaz de vestir todo tipo de espacios.

MZ-Mandala
Mandala

Mezclar, combinar estilos, potenciar la creatividad en cada espacio. Unir la imaginación y el conocimiento de las últimas tendencias en diseño interior. Revestimientos llenos de volumen que no dejan indiferente.

MZ-Marenostrum
Marenostrum

evoca un fragmento del tiempo, de nuestra historia. Una mirada atrás para recuperar la labor de nuestros antepasados. Esta colección nos muestra la larga tradición azulejera española. Piezas que constituyen el ancestro directo de la actual industria cerámica.

MZ-Milano
Milano

Colores inspirados en la tierra y el mar. Suaves trazos que combinan con total armonía. Milano presenta una decoración cuidada, llena de sutiles volúmenes y matices. Fina y elegante, tradicional y actual al mismo tiempo

MZ-Original
Original

Presenta un formato 7,5x30 cm. más estilizado y actual. Colores armóniosos, neutrales y naturales para revestir espacios creativos y originales.

MZ-Pacific
Pacific

Cálido, sutil, de extrema belleza. Toda la calidez de la madera se une a una exquisita paleta de tonos pastel para crear ambientes de un actualizado estilo “Vintage”, totalmente atemporal. Todo esto acompañado de una fina decoración, romántica y armoniosa.

MZ-Provenza
Provenza

Fino, selecto y distinguido. Elementos tan vitales como la tierra, el aguay el fuego están íntimamente vinculados a los procesos de fabricación con acabado semiartesanal, con el fin de hacer realidad el milagro de la forma y el color en cada uno de sus productos.

MZ-Ravena
Ravena

se caracteriza por su selección de colores naturales que se completa con una decoración minuciosamente trabajada, abstracta y geométrica, de aspecto desgastado.

MZ-Rialto
Rialto

es tradicional y a la vez contemporáneo, presenta un carácter tradicional que se potencia en la combinación de sus colores y en el trazo de sus decoraciones.

MZ-Tavira
Tavira

Tradición y frescura. Imágenes de cerámica portuguesa junto con una base craquelada dan forma a esta colección realizada sobre nuestro formato 15x15 bombato.

MZ-Titanium
Titanium

es una colección inspirada en las piedras extraidas de las viejas minas. Colores ricos en gráficos y efectos que imitan las incrustaciones minerales de las piedras originales

MZ-Treviso
Treviso

presenta una bella paleta de colores con un alto grado de destonificación que combinan con un decorado elegante, muy tradicional a la vez que actual.

MZ-Tribeca
Tribeca MZ

cálido y acogedor, recrea con todo detalle el veteado imperfecto de la madera para dar a tu hogar un toque de calidez. La gama de colores naturales se completa con una decoración perfectamente integrada.

MZ-Verona
Verona

piezas únicas rica en matices. Colores vibrantes en un nuevo formato más estilizado. Piezas únicas que marcan la identidad de cada espacio

MZ-Vitta
Vitta

Color, textura y forma se unen armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

Zocalos
Zocalos

modelos inspirados en las clásicas zocaladas o arrimaderos, donde redescubrimos la esencia tradicional.

AD-Studio
Studio AD

Es el resultado de una superficie con una suave irregularidad, combinada con unos definidos cantos. La gama de colores aporta profundidad y carácter a sus piezas, con una sutil variación y movimiento. El Conjunto de diseños incluye piezas dimensionales de gran relieve elaboradas artesanalmente, así cono decorados a mano.

AD-Renaissence
Renaissence AD

Es una combinación única del pasado y del presente. Sus formas pueden encontrarse en infinidad de cuadros y ornamentos del pasado. Ahora están disponibles en una gama de colores que es a la vez contemporanea e histótica. Colores que también ofrecemos en una gram variedad de formatos y tipos de pieza distintos, en nuestras series Neri y Studio. Las posibilidades de diseño entan limitadas unicamente por la imaginación, al combinar estas formas únicas con las correspondientes bases, molduras y demás piezas complementarias.

AD-Ocean
Ocean AD

Se percibe una sensación de serenidad y profundidad. Relajación, reflexión y estimulo visual son inherentes a la series. El efecto de su esmalte cuarteado, en combinación con su singular micro cuarteo y el brillo cristalino de su superficie, la convierten en algo unico, cuyo diseño va de lo clásico a lo contemporaneo. Su Gama de colores y sus componentes decorativos y piezas de terminación hacen que sea la elección perfecta para decoradores y particulares en general.

AD-Rombos
Rombos AD

denota un sentimiento de lujo y de exclusividad, añadiendo interés y originalidad en cualquier ambiente que sea utilizado. La gama de esmaltes va desde los colores neutros hasta los sofisticados y exclusivos Oro y plata.

AD-Neri
Neri AD

Ofrece una amplia selección de modelos y formatos que garantizan múltiples posibilidades de diseño, desde el más sencillo al más complejo, asi cmo una gran variedad de relieves clásicos y diseños contemporaneos, que le ayudarán a dar un acabado exclusivo a su instalación. Tiene un estilo intemporal, que aporta una sencación de permanenci, individualidad y diseño..

AD-Modernista
Modernista AD

se caracteriza por su esmalte cuarteado y brillante, asi como por su variedad de colores y piezas de acabado. Cada azulejo tiene un sutil y distintivo carácter, que aporta un sentimiento de belleza eterna y única en cualquier instalación. esta serie es versatil, y puede ir desde lo tracional a lo moderno o minimalista, otorgoando siempre una personalidad propia a sus ambientes.

CA-Rustica1
CA-Rustica-1

fabricación semiartesanal en diversos formatos, la gama de colores le confieren un carácter exclusivo

BE-Bellini
Bellini

BE-Bellini-Metro
Bellini Metro

BE-Chalk
Chalk

BE-Nara
Nara

CB-America
CB América

CB-Bristol
CB-Bristol

CB-Dandy
CB-Dandy

CB-Granada
CB-Granada

esta colección de pequeño formato, con aspecto irregular y en superficie, con decoraciones pintadas a mano en relieve, y variedad de piezas.

CB-Neo
CB-Neo

muy similar a la serie VA Rústica con diferentes relieves y perimetralmente irregular, fabricada sobre cerámica blanca y esmaltado en acabado brillo.

CB-P-3
CB-P-3

CB-R-1
CB-R-1

Ceramica-Vidriada
Vidriados (Serie CV)

típica de Cataluña, su textura similar al vidrio, la gran variedad de artículos, medidas y colores son aptos para crear ambientes cálidos. Dispone de una gran variedad de piezas especiales.

GF-Brick
BRICK

Increíbles interiores y fachadas prueban que el BRICK ha vuelto. El BRICK, que fue el material de construcción por excelencia para los antiguos egipcios, griegos y romanos, reaparece reinterpretado como objeto de diseño para cocinas con estilo, muros de salones, terrazas, dormitorios y zonas nobles del hogar así como restaurantes o comercios en todo el mundo. Nuestro BRICK es el escenario perfecto para los tonos neutros de las más variadas estancias con los colores almond, beige y gris, que aportan textura y profundidad al espacio. Dispondremos de dos propuestas decorativas, una tipográfica, más moderna, con mensajes ‘happy’ y otra floral, romántica, artesanal y atemporal. Podemos combinarlo a la perfección tanto con nuestras maderas como con los productos pétreos o los rústicos. Y lo único mejor que un interior de ladrillo es un interior de ladrillo con efecto lacado, extremo, en blanco o negro, Brick en Black and Whitte, que, gracias a uniformidad de color y a la luz que aporta, convierte la pared en un lienzo perfecto para los muebles más extremos, ya sea con propuestas decorativas vanguardistas como con estilos más vintage. Lo encontraremos en formato 11×33,15, lo que nos permitirá colocaciones en línea o trabadas y jugar con el tamaño y color de la junta. También tenemos la opción de formato 33,15×33,15 con junta estándar para el almond, grey y beige simulada en color gris neutro como el heritage.

GIR-Tossa
GIR-Tossa

es un gres extrusionado esmaltado, es un producto ideal para zonas de alto transito y exterior por su resistencia a productos abrasivos y heladas.

VA-Rustica
Rustica VA

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo.

LI-Antica
LI-Antica

LI-Epoca
LI-Epoca

diseños con un gran estilo decorativo

Li-Life
LI-Life

LI-Life-Hexagonal
LI-Life-Hexagonal