Cerámica Rustica

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.


AD-Modernista
AD-Modernista

Esmalte cuarteado y brillante. y su amplia variedad de colores. Estilo versátil, otorga personalidad propia a sus ambientes.

AD-Ocean
AD-Ocean

Serenidad y profundidad. Su diseño va de lo Clásico a lo Contemporáneo. Elección perfecta para decoradores y particulares en general.

AD-Renaissence
AD-Renaissence

Combinación del pasado y del presente. Las posibilidades de diseño están limitadas por la imaginación

CA-Rustica1
CA-Rustica-1

fabricación semiartesanal en diversos formatos, la gama de colores le confieren un carácter exclusivo

CB-America
CB América

CB-Bristol
CB-Bristol

CB-Dandy
CB-Dandy

CB-Granada
CB-Granada

esta colección de pequeño formato, con aspecto irregular y en superficie, con decoraciones pintadas a mano en relieve, y variedad de piezas.

CB-Neo
CB-Neo

muy similar a la serie VA Rústica con diferentes relieves y perimetralmente irregular, fabricada sobre cerámica blanca y esmaltado en acabado brillo.

CB-P-3
CB-P-3

CB-R-1
CB-R-1

Ceramica-Vidriada
Cerámica Vidriada ( Serie CV )

típica de Cataluña, su textura similar al vidrio, la gran variedad de artículos, medidas y colores son aptos para crear ambientes cálidos. Dispone de una gran variedad de piezas especiales.

GF-Brick
BRICK

Increíbles interiores y fachadas prueban que el BRICK ha vuelto. El BRICK, que fue el material de construcción por excelencia para los antiguos egipcios, griegos y romanos, reaparece reinterpretado como objeto de diseño para cocinas con estilo, muros de salones, terrazas, dormitorios y zonas nobles del hogar así como restaurantes o comercios en todo el mundo. Nuestro BRICK es el escenario perfecto para los tonos neutros de las más variadas estancias con los colores almond, beige y gris, que aportan textura y profundidad al espacio. Dispondremos de dos propuestas decorativas, una tipográfica, más moderna, con mensajes ‘happy’ y otra floral, romántica, artesanal y atemporal. Podemos combinarlo a la perfección tanto con nuestras maderas como con los productos pétreos o los rústicos. Y lo único mejor que un interior de ladrillo es un interior de ladrillo con efecto lacado, extremo, en blanco o negro, Brick en Black and Whitte, que, gracias a uniformidad de color y a la luz que aporta, convierte la pared en un lienzo perfecto para los muebles más extremos, ya sea con propuestas decorativas vanguardistas como con estilos más vintage. Lo encontraremos en formato 11×33,15, lo que nos permitirá colocaciones en línea o trabadas y jugar con el tamaño y color de la junta. También tenemos la opción de formato 33,15×33,15 con junta estándar para el almond, grey y beige simulada en color gris neutro como el heritage.

GIR-Tossa
GIR-Tossa

es un gres extrusionado esmaltado, es un producto ideal para zonas de alto transito y exterior por su resistencia a productos abrasivos y heladas.

LI-Antica
LI-Antica

LI-Epoca
LI-Epoca

diseños con un gran estilo decorativo

Li-Life
LI-Life

LI-Life-Hexagonal
LI-Life-Hexagonal

MZ-Artigiano
MZ-Artigiano

Revestimiento o pavimento Ceramico con distinas gráficas.

MZ-Atelier
MZ Atelier

Revestimiento o pavimento Ceramico con distinas gráficas. Su volumen sutil, desgaste, manchas y texturas recrean auténticas piezas de barro hechas a mano, embellecidas por el paso del tiempo.

MZ-Aterra
MZ Aterra

Revestimiento o pavimento Ceramico con distinas gráficas. Su volumen sutil, desgaste, manchas y texturas recrean auténticas piezas de barro hechas a mano, embellecidas por el paso del tiempo.

MZ-Barro
MZ-Barro

Revestimiento o pavimento Ceramico con distinas gráficas.

MZ-Bolonia
MZ Bolonia

es la imitación de un producto hecho a mano, único e irrepetible en cada detalle, se une a la técnica y precisión de hoy. Nuevos avances capaces de reproducir el propio recuerdo, la nostalgia, el gusto y el estilo del pasado.

MZ-Bombato
MZ Bombato

presenta piezas con un sutil volumen (base biselada) creando así un efecto acolchado. Colores vivos y alegres se completan con decoraciones atrevidas tanto en revestimiento como en pavimento.

MZ-Calabria
MZ Calabria

inunda el espacio de colores vivos y alegres pero con un toque tradicional y artesano. Presenta una gran variedad de decorados que combinan perfectamente con sus colores, para así poder crear ambientes totalmente personalizados.

MZ-Catania
MZ-Catania

presenta decorados geométricos y florales, unido armónicamente a una gama de colores atrevida para crear espacios frescos y alegres.

MZ-Cementine
MZ-Cementine

ofrece una amplia gama de colores actuales, de aspecto desgastado y urbano.

MZ-Colombina
MZ-Colombina

MZ-Colonial
MZ-Colonial

Craft
MZ-Craft

un nuevo estilo de ceramica, formada por 3 colores naturales con diseños que recrean el efecto desgastado y hecho a mano deseado en acabado satinado.

MZ-Diamond
MZ-Diamond

Supereficie en tres dimensiones, lineas decididas y trazos agudos que aportan dinamismo gracias a los efectos de las luces y sombras que se producen, a esta volumentria se suma un minucioso decorado lleno de sugerentes texturas y una gama cromática atrevida y vibrante. En acabado brillo.

MZ-Dix
MZ-Dix

Elementos tan vitales como la tierra, el agua y el fuego están íntimamente vinculados a los procesos de fabricación con acabado semiartesanales que Mainzu ha ido desarrollando desde siempre, con el fin de hacer realidad el milagro de la forma y el color en cada uno de sus productos.

MZ-Esenzia
MZ-Esenzia

Recuperar nuestra esencia cerámica es la característica de esta colección. Todo tipo de diseños extraidos y recuperados desde el pasado, unidos a unas bases con gran variedad de efectos, texturas y colores, conforman esta nueva colección.

MZ-Estil-Antic
MZ-Estil-Antic

es un producto obtenido de forma manual y artesanal, de ahí su carácter singular y único. Un producto con identidad propia. Colores radiantes que combinan entre si de manera totalmente armónica.

MZ-Etrusco
MZ Etrusco

MZ-Forli
MZ Forli

Revestimiento o pavimento ceramico con distinas gráficas. De aspecto desgastado, con una sutil textura, recrean auténticas piezas de barro.

MZ-Livorno
MZ-Livorno

cuenta con una gama de colores totalmente actual, de aspecto desgastado y gran variación tonal. Se complementa con un decorado atrevido y versatil capaz de vestir todo tipo de espacios.

MZ-Mandala
MZ-Mandala

MZ-Marenostrum
MZ-Marenostrum

evoca un fragmento del tiempo, de nuestra historia. Una mirada atrás para recuperar la labor de nuestros antepasados. Esta colección nos muestra la larga tradición azulejera española. Piezas que constituyen el ancestro directo de la actual industria cerámica.

MZ-Milano
MZ-Milano

Colores inspirados en la tierra y el mar. Suaves trazos que combinan con total armonía. Milano presenta una decoración cuidada, llena de sutiles volúmenes y matices. Fina y elegante, tradicional y actual al mismo tiempo

MZ-Original
MZ-Original

MZ-Pacific
MZ-Pacific

Cálido, sutil, de extrema belleza. Toda la calidez de la madera se une a una exquisita paleta de tonos pastel para crear ambientes de un actualizado estilo “Vintage”, totalmente atemporal. Todo esto acompañado de una fina decoración, romántica y armoniosa.

MZ-Provenza
MZ-Provenza

Fino, selecto y distinguido. Elementos tan vitales como la tierra, el aguay el fuego están íntimamente vinculados a los procesos de fabricación con acabado semiartesanal, con el fin de hacer realidad el milagro de la forma y el color en cada uno de sus productos.

MZ-Ravena
MZ-Ravena

se caracteriza por su selección de colores naturales que se completa con una decoración minuciosamente trabajada, abstracta y geométrica, de aspecto desgastado.

MZ-Rialto
MZ-Rialto

es tradicional y a la vez contemporáneo, presenta un carácter tradicional que se potencia en la combinación de sus colores y en el trazo de sus decoraciones.

MZ-Tavira
MZ-Tavira

Tradición y frescura. Imágenes de cerámica portuguesa junto con una base craquelada dan forma a esta colección realizada sobre nuestro formato 15x15 bombato.

MZ-Titanium
MZ-Titanium

es una colección inspirada en las piedras extraidas de las viejas minas. Colores ricos en gráficos y efectos que imitan las incrustaciones minerales de las piedras originales

MZ-Treviso
MZ-Treviso

presenta una bella paleta de colores con un alto grado de destonificación que combinan con un decorado elegante, muy tradicional a la vez que actual.

MZ-Tribeca
MZ-Tribeca

cálido y acogedor, recrea con todo detalle el veteado imperfecto de la madera para dar a tu hogar un toque de calidez. La gama de colores naturales se completa con una decoración perfectamente integrada.

MZ-Verona
MZ-Verona

piezas únicas rica en matices. Colores vibrantes en un nuevo formato más estilizado. Piezas únicas que marcan la identidad de cada espacio

MZ-Vitta
MZ-Vitta

Color, textura y forma se unen armónicamente en ambientes llenos de estímulos y sensaciones, creando espacios originales y exclusivos.

Zocalos
MZ-Zocalos

modelos inspirados en las clásicas zocaladas o arrimaderos, donde redescubrimos la esencia tradicional.

VA-Rustica
Rustica VA

fabricada en monococción esmaltado en acabado brillo.