Cerámica Rustica pintada a Mano

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.

CA-Rustica13
Colección Rustica 13

Piezas en formato 13x13 con decorados pintados a mano. Combinables con las Series CA.

CA-Rustica14
Colección Rustica 14

Piezas en formato 14x14 con decorados pintados a mano. Combinables con las Series CA.

CA-Rustica15
Colección Rustica 15

Piezas en formato 15x15 con decorados pintados a mano. Combinables con las Series CA.

CA-Romantica
Colección Romantica

piezas en formato 20x20 con decorados pintados a mano. Combinables con las Series CA.

CA-Escalera
Cenefas y Frontales de escaleras

con decorados pintados a mano. Combinables con las Series CA. y CB.

Zocalos Artesanales
Zocaladas - Zócalos.

reproducción artesanal de las clásicas zocaladas o arrimaderos del modernismo. Combinables con las Series CA. y CB.

AD-Studio
Studio AD

Es el resultado de una superficie con una suave irregularidad, combinada con unos definidos cantos. La gama de colores aporta profundidad y carácter a sus piezas, con una sutil variación y movimiento. El Conjunto de diseños incluye piezas dimensionales de gran relieve elaboradas artesanalmente, así cono decorados a mano.

AD-Renaissence
Renaissence AD

Es una combinación única del pasado y del presente. Sus formas pueden encontrarse en infinidad de cuadros y ornamentos del pasado. Ahora están disponibles en una gama de colores que es a la vez contemporanea e histótica. Colores que también ofrecemos en una gram variedad de formatos y tipos de pieza distintos, en nuestras series Neri y Studio. Las posibilidades de diseño entan limitadas unicamente por la imaginación, al combinar estas formas únicas con las correspondientes bases, molduras y demás piezas complementarias.

AD-Ocean
Ocean AD

Se percibe una sensación de serenidad y profundidad. Relajación, reflexión y estimulo visual son inherentes a la series. El efecto de su esmalte cuarteado, en combinación con su singular micro cuarteo y el brillo cristalino de su superficie, la convierten en algo unico, cuyo diseño va de lo clásico a lo contemporaneo. Su Gama de colores y sus componentes decorativos y piezas de terminación hacen que sea la elección perfecta para decoradores y particulares en general.

AD-Rombos
Rombos AD

denota un sentimiento de lujo y de exclusividad, añadiendo interés y originalidad en cualquier ambiente que sea utilizado. La gama de esmaltes va desde los colores neutros hasta los sofisticados y exclusivos Oro y plata.

AD-Neri
Neri AD

Ofrece una amplia selección de modelos y formatos que garantizan múltiples posibilidades de diseño, desde el más sencillo al más complejo, asi cmo una gran variedad de relieves clásicos y diseños contemporaneos, que le ayudarán a dar un acabado exclusivo a su instalación. Tiene un estilo intemporal, que aporta una sencación de permanenci, individualidad y diseño..

AD-Modernista
Modernista AD

se caracteriza por su esmalte cuarteado y brillante, asi como por su variedad de colores y piezas de acabado. Cada azulejo tiene un sutil y distintivo carácter, que aporta un sentimiento de belleza eterna y única en cualquier instalación. esta serie es versatil, y puede ir desde lo tracional a lo moderno o minimalista, otorgoando siempre una personalidad propia a sus ambientes.

CB-Listelos
PIEZAS ESPECIALES COMPLEMENTARIAS

Molduras, Escuadras, Listelos, Frisos, ... combinables con las Series CA y CB.

CB-Manual
Colección Manual

puramente fabricada y esmaltada a mano, el arte de la artesania