Baldosas Hidraulicas e Imitaciones

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.


Hidraulic-Collection
MZ Hidraulic Collection

modelos con diseños clásicos de baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Acabado satinado.

Hidraulic-Collection-2
MZ Hidraulic Mix Collection

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. y con un diseño actualizado y moderno. Acabado satinado.

MZ-Barro
Colección Barro

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas. Acabado mate.

CB-Siglo-XVIII
Colección Siglo XVIII

diseños inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato de 15x15 y 20x20 cm. con superfice y perimetro irregular con aspecto envejecido. Acabado satinado.

CC-Hidraulico
Colección CC

tres colecciones de gres inspiradas en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm, la de estilo colonial con diseños geométricos, la colección Anastasia y Alexandra de colores vivos y diseños lisos.

BE-Art-Deco
Colección Art-Deco

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm. Acabado satinado.

BE-Hidraulicos
Colección BE

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm, con una leve ondulación en su superficie. Acabado satinado.

GF-Atelier
Atelier

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 33.15x33.15 cm. Acabado satinado.

GF-Heritage
Colección Heritage

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 33.15x33.15 cm, reproduce 76 diseños mezclados aleatoriamente, en su version standard lleva 4 diseños por pieza mezclados aleatoriamente. Combinable con las Series Rustic y Colonial.

GF-Grenier
Colección Grenier

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 33.15x33.15 cm, en su version standard lleva 4 diseños por pieza mezclados aleatoriamente. Acabado Mate

CER-hidraulico
Colección CER-hidraulico

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22,5x22,5 cm.

PA-Hidraulico
Colección PA-Hidraulico.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos.

MO-Mar
Colección Mar.

La autentica baldosa hidráulica fabricada con los métodos tradicionales artesanales, gracias a su fabricación artesanal pueden configurarse con la combinación de colores pesonalizados.

MO-il-lusio
Colección ilusión.

La autentica baldosa hidráulica fabricada con los métodos tradicionales artesanales, gracias a su fabricación artesanal pueden configurarse con la combinación de colores pesonalizados. Solo disponible para pedidos superiores a 25 mt2.

AD-Pavimento
Pavimento-AD

Específicamente diseñada para acompañar a toda nuestra gama de revestimientos. Las posibilidades son infinitas.