Baldosas Hidraulicas e Imitaciones

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.


Hidraulic-Collection
Hidraulic Collection

modelos con diseños clásicos de baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Acabado satinado.

Hidraulic-Collection-2
Hidraulic Mix Collection

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. y con un diseño actualizado y moderno. Acabado satinado.

MZ-Barro
Colección Barro

modelos inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato 20x20 cm. Piezas rústicas y tradicionales en perfecta armonía con el diseño y la vanguardia que ofrecen exclusivas y diferenciadoras posibilidades decorativas. Acabado mate.

CB-Siglo-XVIII
Colección Siglo XVIII

diseños inspirados en las clásicas baldosas hidráulicas, fabricadas en soporte ceramico en formato de 15x15 y 20x20 cm. con superfice y perimetro irregular con aspecto envejecido. Acabado satinado.

CC-Hidraulico
Colección CC

tres colecciones de gres inspiradas en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm, la de estilo colonial con diseños geométricos, la colección Anastasia y Alexandra de colores vivos y diseños lisos.

BE-Alba
Alba

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 4x4 cm. Acabado satinado.

BE-Camelia
Camelia

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm. Acabado satinado.

BE-Danae
Colección Danae

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 20x20 cm. Acabado satinado.

BE-Kupuri
Kupuri

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 2.5x2.5 cm. Acabado satinado.

BE-Perinne
Perinne

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de Nolla en 20x20 cm. imita piezas de 4x4 cm. Acabado satinado.

BE-Art-Deco
Colección Art-Deco

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm. Acabado satinado.

BE-Hidraulicos
Colección Hidraulicos

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22.5x22.5 cm, con una leve ondulación en su superficie. Acabado satinado.

BE-Pedraza
Colección Pedraza

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos de aspecto envejecido en formato 22.5x22.5 cm. Acabado satinado.

GF-Atelier
Atelier

es un porcelánico hidráulico continuo en formato 33×33 con el que el pasado se hace presente. La colección nos hace dos propuestas, acabado floral, para un público romántico, quizás más rústico, o acabado geométrico, para los ambientes más vintage o retros. Con tonalidad grey para los clásicos o brown más original, menos vista. Ambos permiten crear alfombras gracias a la cenefa y ángulo que los acompaña. La serie combina a la perfección e incluso da pie a mezclarlas con bases de maderas, pétreos u otros estilos, de hecho así os la presentamos, con nuestra nueva madera o las novedades pétreas.

GF-Heritage
Colección Heritage

es una propuesta que persigue aportar soluciones decorativas a aquellos clientes que aprecian el encanto de los hidráulicos tradicionales. Para hacer esta propuesta hemos partido de un patchwork de 76 diseños distintos de hidráulicos que evocan a los auténticos. También hemos buscado tonos muy especiales: Mix con tonalidades vivas muy realistas, Grey intentando buscar la neutralidad y discreción con gamas de grises y beiges, y por último, el Black jugando con el contraste negro/blanco tan actual. Con todo ello llegamos al Heritage en 33×33 (mezcla de 4 diseños con junta integrada), ideal para suelos y paredes y Deco Heritage de 32×62 (con los mismos motivos reducidos) para paredes. Como vemos en las fotografías, son capaces de combinarse con todo tipo de materiales especialmente cerámicos de todos los estilos (barros, cementos, maderas, piedras,…) consiguiendo espacios únicos muy personales.

GF-Grenier
Grenier

es un porcelánico hidráulico en formato 16X16 o 33×33 con el que el pasado se hace presente con 50 diseños distintos, en tres tonos (mix, gris y black). Es un hidráulico moderno, fino y muy elegante, gracias a una paleta de colores de tendencia, azules, verdes, granates… todos muy delicados, sin perder los orígenes de este material, que conforma una cuadrícula de marcos irregulares como punto de encuentro. GRENIER hace un guiño muy acertado a este tipo de producto hidráulico, que sigue tan de moda en la actualidad.

CER-hidraulico
Colección Hidraulico CER

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos en formato 22,5x22,5 cm.

PA-Hidraulico
Colección Hidraulico PA.

Gres porcelanico inspirado en los tradicionales mosáicos hidráulicos.

MO-Mar
Colección Mar.

La autentica baldosa hidráulica fabricada con los métodos tradicionales artesanales, gracias a su fabricación artesanal pueden configurarse con la combinación de colores pesonalizados.

MO-il-lusio
Colección ilusión.

La autentica baldosa hidráulica fabricada con los métodos tradicionales artesanales, gracias a su fabricación artesanal pueden configurarse con la combinación de colores pesonalizados. Solo disponible para pedidos superiores a 25 mt2.

AD-Pavimento
Pavimento AD

Específicamente diseñada para acompañar a toda nuestra gama de revestimientos. Las posibilidades son infinitas.