Imitación a Maderas

( HD Print systems )

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.


Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Amazonia.

La tarima de madera cerámica Amazonia, supera estéticamente las expectativas de los clientes más exigentes. En cuatro tonos realmente naturales (pino, teca, roble y nogal). Nunca fue tan sencillo colocar madera en exteriores con una simple colocación sin trabar. Está exenta de mantenimiento, es resistente a los agentes climáticos y con las propiedades antideslizantes óptimas para evitar deslizamientos en piscinas. Su textura superficial es apta y está dotada de un relieve con acanaladuras que permite evacuar el agua, cuya acumulación es la principal causa de resbalones. En definitiva la serie Amazonia es una solución segura y práctica, de resultado estético verdaderamente natural.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Belsize

Derivado del francés “bel assis” que significa “bien situado”, el nombre de esta colección da sentido al concepto del producto al que acompaña, nuestra nueva madera de “formato bello”. Dentro de nuestros formatos clásicos de madera se genera un juego de diferentes anchos para dar sensación de multiformato, tablillas anchas y estrechas con detalles “sutiles” y mezcla de texturas que cuentan una historia por sí mismas. Marcas transversales de corte de sierra entremezcladas con listones de vetas longitudinales como resultado de un exquisito ejercicio de artesanía. En los tonos Natural, Miel, Almond y Blanco, veteados suaves y elegantes combinados con detalles desgastados, sin perder la elegante esencia de la madera natural.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Lumber

es una madera en tablilla de esbelto formato 15x90cm, chic, extrema y con la elegancia del Black and Whitte, los dos colores de la serie, el blanco limpio, etéreo, minimalista y elegante y en el otro extremo el negro, puro, auténtico, profundo, ambos para los ambientes más vanguardistas.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Melange.

La madera, sus texturas, las formas geométricas y el color son la fuente de inspiración de la serie MELANGE. Con esta nueva serie hemos buscado un patrón sumamente decorativo que explora nuevas posibilidades estéticas y rompen moldes respecto a los parquets tradicionales. El diálogo que existe entre la madera y su diseño inspira y complementa interiores, abriendo un abanico de posibilidades gracias a la combinación de materiales aportando frescura y estilo. Disponible en sus versiones de 33,15×33,15 y 16,5×16,5 y sus diferentes colores black, natural y blue, crean un ambiente acogedor y divertido

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Olson.

Una madera al más puro estilo nórdico, que nos transmite la alta calidad del material en tonalidades suaves y neutros, blanco, gris y miel. Su aspecto es el de una madera sin tratar y su formato de tablilla en 15×90 le da realismo y nos permite gran variedad de colocaciones. Siempre en ambientes funcionales y sencillos, Podemos combinarla con elementos neutros y funcionales así como con materiales decorativos delicados y florales como hidráulicos o bricks que entran en los espacios más atrevidos confiriendo personalidades únicas. ¿Y por qué no colocarla en espiga? Una colocación de plena tendencia que podremos reproducir con las piezas en 45×90 Spiga Olson, orientadas y con un relieve dedicado para dar la autenticidad de la madera en todas las opciones.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Oregon.

Inspirados en la Sequoia, se trata de una madera maciza de calidad que la convierte en un material muy apreciado, siendo una de las maderas más valorada. Su característica principal es su llamativo color pardo rojizo, otra peculiaridad de esta madera es que nos permite obtener listones de grandes dimensiones por el tamaño que alcanzan estos árboles. La Sequoia es un árbol típico de los bosques de la Costa Noroeste de los Estados Unidos. Estos árboles llegan a medir más de 90m de altura, y es por estas características que hemos querido realizar este modelo en formato 20×120, para imitar las longitudes y dibujos propios de esta madera. Podemos encontrarlo en su color más natural y también en Nogal, Gris y Miel en sus diferentes formatos como es la tablilla de 15×90.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Origen.

es una madera de inspiración vintage, con alto contraste de tonos, que recrea auténticos listones de madera decapada, tratada y envejecida para reproducir las maderas de antaño, que están totalmente vigentes. Completa la serie el deco origen, una propuesta de decoración con diseño geométrico, y la posibilidad de acabado antislip, ideal para zonas húmedas en exterior. Madera cerámica para zonas húmedas está exenta de mantenimiento: nos ahorramos el molesto proceso de acuchillar. Todos los tonos posibles adaptándose a todos los estilos: modernos, confortables, elegantes, delicados o rústicos

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Teka

Formato cuadrado ideal para una sencilla colocación damera (económica) y juntas integradas en el diseño para rejuntar sólo entre piezas y tener aspecto idéntico a las tarimas de IPE que se utilizan en zonas cercanas a piscinas o jardines. No olvidar la pieza complementaria de remate con las mismas prestaciones técnicas para escaleras y bordes. La madera cerámica también llega a las piscinas: exenta de mantenimiento y con las propiedades antideslizantes óptimas para evitar deslizamientos. Clase 3 y relieve con acanaladuras para evacuar agua. Tonos naturales y modernos combinables con Quebec para dar continuidad a los espacios.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Tribeca.

En formato de tablilla superesbelta 15x90cm o en 20×66 con opción antideslizante, ideal para zonas de exteriores, jardines con piscina, terrazas en áticos, etc. TRIBECA es una madera trabajada, vivida, con el atractivo desgaste por el uso, que aporta un carácter genuino, pintada en cuatro versiones, blanco, aqua, gris o miel y recuperada para dar calidez a los diferentes espacios de un barrio de moderno repleto de tiendas, galerías de arte, viviendas urbanas y restaurantes en el que podríamos ver nuestra madera al más puro estilo del ‘recupero’. Tribeca Wall, una pieza decorativa mural tipo persiana, en formato 32×62, de muy fácil colocación apaisada y con un resultado estéticamente muy auténtico que la convierte en una pieza versátil, capaz de funcionar con distintas series y que nos permite mezclar los cuatro colores de la serie, el aqua, blanco gris y miel en una sola pieza Spiga Tribeca, en formato 45×90 nos permite formar los tableros con forma de espiga, de un modo sumamente sencillo pero visualmente con un resultado estéticamente muy bello y con opciones decorativas como la mix que combina los 4 colores.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Vancouver.

es una madera moderna pero de carácter atemporal, similar a las tablillas empleadas en los muelles náuticos, con los matices del paso del tiempo pero con la elegancia de lo natural. Esta serie tiene una gran variedad de opciones, por la elección del formato, de 90cm o 66cm. Las posibilidades de exterior, vancouver antislip, es ideal para zonas húmedas o el deco vancouver, que nos permite tener tablillas con inscripciones tipográficas románticas y bellas. VANCOUVER WALL es una pieza decorativa mural tipo persiana, en formato 32×62, de muy fácil colocación apaisada y con un resultado estéticamente muy auténtico que la convierte en una pieza versátil, capaz de funcionar con distintas series. La propuesta de colores es blanco, gris, miel y natural.

Gres Porcelanico imitación Madera
GF-Village.

es una madera aserrada en diferentes direcciones, sin tratar, con vetas muy marcadas y de fibras alternas, en definitiva una madera rústica. Esta madera se caracteriza por sus fendas o grietas que son particularidades que se desestimarían en el sector de la madera al considerarse imperfecciones del secado. Estos detalles hacen aún más realista este diseño, que además proporciona esa naturalidad con todos los defectos de la madera. Los colores del Village son el Blanco, Gris, Miel y Natural, con la novedad del formato 20x120cm y en tablilla de 15×90 como viene siendo regular en todas nuestras colecciones de madera. Para alternar tonos de colores hemos creado un Mix exclusivo para el Village, con el que poder crear múltiples combinaciones y crear un ambiente rustico-urbano

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Atlas

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas disponible en dos colores Gris y Beige en los formatos de 15x120, 20x120, 22.5x180 y 30x180 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Atlas-Hexa

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas y empaquetado aleatoriamente en colores Blanco, Marrón, Beige, Gris, Kaoba, Sienna, Aguamarina y Océano en formato Hexagonal de 25,8x29 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Brise

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas de aspecto desgastado con una leve destonificación disponible en color gris y beige en formato de 15x90 y 15x120 cm. y una versión mural en 17x52 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Carpatos

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas fabricada en formato 15x90 y 15x120 cm, dispone de una version decorativa floral, y una versión mural en 17x52 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Coleur

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, suministrado aleatoriamente en diversos colores de aspecto desgastado y destonificado en formato de 15x90 cm. y una versión mural en 17x52 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-District

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, en formato de 15x90 cm. y 15x120 y una versión mural en 17x52 cm disponible en una gama de ocho colores (Chocolate, Canelle, noir, gris, argent, vainilla y sable).

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Florisant

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, su destonificación le confiere una gran naturalidad, disponible en formato de 15x90 cm. y 15x120 y una versión mural en 17x52 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Goa

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, en formato de 8,5x35, 15x90 y 15x120 cm. disponible en los colores Straw, haya y blanco.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Greco

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, en formato de 45x90 cm. disponible en los colores sable, vainille y cognac.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Legno

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, en formato de 15x90 y 15x120 cm. su leve destonificación de aspecto desgastado le confiere una gran naturalidad.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Montblanc

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, fabricado en 15x90, 15x120, 20x120 cm. en una gama de siete colores (bone, natural, miel, nut, gris, cognac, wengue) y una versión mural en 17x52 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Orinoco

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, fabricado en 15x90, 15x120, 20x120 cm. en una gama de siete colores (Blanco, Gris, Taupe, Straw, Cerezo, Nogal) y una versión mural en 17x52 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Sagano

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, fabricado en 15x90, 15x120, 20x120 cm. en una gama de cinco colores (Haya, Perla, Grey Beige y greige) y una versión mural en 17x52 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Velazquez

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, en formato de 45x90 cm. disponible en los colores Fresno, Grey, Natural, Nogal y Wengue.

Gres Porcelanico imitación Madera
BE-Worrys

Gres porcelanico esmaltado con distintas gráficas, fabricado en 8.5x35, 15x90, 15x120, 20x120 cm. en una gama de seis colores (White, Bone, Natural, Nogal, Roble y turquesa).

Gres Porcelanico imitación Madera
TO-Caldea

Gres porcelanico técnico con distintas gráficas, disponible en dos colores Cedro y Roble 20x120 cm, y en dos acabados natural y antideslizante, la alta resistencia permite su aplicación en cualquier tipo de superficie asi como en el exterior.

Gres Porcelanico imitación Madera
TO-Stecca.

Gres porcelanico técnico de alta resistencia permite su aplicación en cualquier tipo de superficie asi como en el exterior, con distintas gráficas, disponible en colores Natural, Taupe, Roble, Nogal y Gris en formato de 20x120 cm y en dos acabados natural y antideslizante.

Gres Porcelanico imitación Madera
TO-Wood.

Gres porcelanico técnico con distintas gráficas

Gres imitación Madera
POR-950

Gres de pasta roja en formato de 21.5x64.5 fabricado con distintas gráficas, y en colores Ceniza, vulcano, haya, roble y wengue. Dispone de rodapie y pieza de peldaño.

Gres imitación Madera
POR-951

Gres de pasta roja en formato de 21.5x64.5 fabricado con distintas gráficas, y en colores Ceniza, vulcano, haya, roble y wengue. Dispone de rodapie y pieza de peldaño.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1301-1302

Gres Porcelanico con distintas gráficas, en formato 25x130 cm, y en colores Ceniza, y roble. Dispone de rodapie y pieza de peldaño.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1305

Gres Porcelanico con distintas gráficas, en formato 25x129,5 cm, en color roble. Dispone de rodapie y pieza de peldaño.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1307-1310

Gres Porcelanico con distintas gráficas con una leve destonificación, disponible en gris y marengo en formato 25x130 cm, y en version antideslizante.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1315

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en colores Fresno, mobila, cerezo, nogal, wengue en formato 24x129,5 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1316

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en colores Ceniza, roble, nogal, mobila y wengue en formato 25x129,5 cm.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1317

Gres Porcelanico con distintas gráficas, en formato 25x129,5 cm, en color mobila y roble. Dispone de rodapie y pieza de peldaño.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1318

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1327

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1328

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-1333-1334

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-2217

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-3000

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-3007

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-3023

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-3500

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6602

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6603

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6610

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6910

Gres Porcelanico con distintas gráficas, disponible en cinco colores en formato 25x100,8 y 16,6x100,8 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6611

Porcelanico con distintas gráficas.

Gres Porcelanico imitación Madera
POR-6621

Porcelanico con distintas gráficas.

Gres Porcelanico imitación Madera
Tiger

Porcelanico con distintas gráficas, en los formatos 15x90 y 13,4x66,2 cm

Gres Porcelanico imitación Madera
Rovere

Porcelanico con distintas gráficas, en los formatos 15x90 y 20,2x66,2 cm