En marzo de 1890 Josep Coral Guasch Funda Productos Cerámicos Casa Coral en un pequeño local de la calle Aribau nº, 21 de Barcelona, dedicado a la comercialización y distribución de materiales para la construcción y decoración, pocos años después por la prosperidad de la empresa se ve obligado a trasladar el negocio, situándolo en la calle Ronda San Antonio 43 (Foto), y posteriormente en el año 1932 su hijo Jose Coral Casant decide volver a trasladarlo y hasta la fecha en la actual Gran Vía de les Corts Catalanes 549, y actualizar el nombre comercial y simplificarlo al de Casa Coral.


Posteriormente, ya en la tercera generación a cargo de su hija Montserrat Coral Rovira se volvió a cambiarlo por un nombre más actual y mantenido hasta la actualidad de Ceràmiques Coral.


Hoy Ceràmiques Coral es de las pocas empresas familiares que quedan desde finales del siglo XIX, manteniendo sus raíces en la distribución y comercialización de productos cerámicos de alta calidad, así como productos y piezas especiales para los acabados y decorativos.


Nuestro objetivo es facilitar a los profesionales de la arquitectura, la decoración, el interiorismo y también al particular unos acabados de calidad dentro del sector de recubrimientos para suelos y paredes, adaptándonos a los cambios de tendencias que se han ido sucediendo a lo largo de los años.


A finales del año 2014 se produce un nuevo cambio generacional y bajo la dirección de Oscar Vidal Coral que actualiza el nombre comercial a Ceramiques Coral Barcelona quedando especificado la localización de la empresa.


En la actualidad comercializamos una amplia gama de marcas y productos, con los últimos avances tecnologícos, en materiales de ceramicos y porcelanicos de impresion digital, sin olvidar los productos artesanales, todos ellos de fabricación nacional o en la CEE, cumpliendo las directrices, calidades y garantías exigidas por la CEE; ofrecemos una extensa gama de modelos desde los diseños más antiguos hasta las tendencias más innovadoras. (Sanitarios, Grifería, Mamparas, Muebles de Baño, Accesorios y Complementos).


Durante más 125 años en el mercado hemos logrado una especialización en Cerámicas Antiguas, Rústicas, Vidriados, Zocaladas, Pintados a Mano, Mosaico Hidráulico, Terracotas, etc, para ofrecer las mejores soluciones en las restauraciones y rehabilitaciones, tanto en edificios y viviendas, dando el aspecto natural en aquellos espacios que lo requiere al de la época del inmueble. Visite nuestra amplia gama de Catálogos donde encontrará una gran selección de productos de alta calidad con los ultimos avances tecnologicos en impresion digital en todas las tendencias y estilos.


También ofrecemos la posibilidad de reproducir azulejos, pavimentos de mosaico hidráulico y piezas de cerámica, para la restauración.




Ceramiques Coral Barcelona S.L. - B-66399932 - Gran Via de les Corts Catalanes 549 - 08011 Barcelona - Catalonia - Spain - Tel. (34) 93 454 8776 - Email: info@ceramicascoral.com - www.ceramicascoral.com