Compromisos y Condiciones


Ceramiques Coral Barcelona S.L. ofrece a sus clientes, todos los productos comercializados cumplen los requisitos de calidad y certificación según las normativas europeas vigentes.


Nuestra filosofía radica en la calidad del producto, asesorar y ofrecer un servicio al cliente, así como suministrarlo en la mayor brevedad posible.


Si Ud. precisa ayuda en instalación, mantenimiento, ficha técnica, sobre alguno de nuestros productos puede enviarnos un email indicándonoslo, o a través de Facebook donde procuraremos darle la solución correspondiente a la mayor brevedad, o visitar nuestro apartado Manuales y Guiás Técnicas, donde damos respuesta a las consultas realizadas.


Venga a conocernos y presente nuestra Tarjeta-Dto.


SOLICITUD DE PRESUPUESTO:


1.1. Si desea la realización de un presupuesto, facilítenos el metraje o las medidas, planos, etc..., o seleccione de nuestros catalogos Serie, Colección, Gama, modelos, referencias y cantidades por e-mail y en breve recibirá un presupuesto detallado sin compromiso alguno con una valoración personalizada, y si nos facilita la dirección de entrega, el coste del envio.


1.2. Datos de contacto o personales/datos de envío.


1.3. En un plazo de 48 horas, recibirá el presupuesto solicitado, con los gastos de envío, y el plazo de entrega (la validez del presupuesto es de 30 días).


REALIZACIÓN DEL PEDIDO:


PRESENCIAL:


2.1. Para la realización del pedido deberá comprobar referencias y cantidades de los artículos.


2.2. Una vez comprobadas las cantidades y las referencias de los artículos, y aceptados los plazos de entrega, deberá abonar la cantidad acordada, esta dependiendo del tipo de material sera entre el 30 % y la totalidad del importe de la factura, para productos de fabricación especial. En todo caso antes de la expedición o recogida del pedido este deberá estar abonado en su totalidad.


COMO REALIZAR UNA COMPRA


En Ceramiques Coral Barcelona S.L., las compras se pueden realizar de las siguientes maneras:


Presencialmente en nuestra exposición.
O por Email: info@ceramicascoral.com


ONLINE:


Ceramiques Coral Barcelona S.L. no dispone de tienda online debido a la complexidad que ello supone debido a la gran variedad de modelos, además los precios son variables en función de la cantidad solicitada, no descartamos en un futuro próximo ofrecer este servicio a través de la red.


3.1. Para validar el presupuesto y convertido en pedido, deberá reenviarlo firmado, a la recepción del mismo le realizaremos el envío de la factura Pro forma con los datos de facturación del cliente, y los datos bancarios para realizar el pago del mismo (el objetivo de este paso es que el cliente lleve a cabo una última revisión tanto del pedido como de los datos introducidos y los valide).


3.2. Una vez cursado el pedido será aceptado y procesado en cuanto se haya comprobado la recepción de la transferencia por parte del cliente, se le enviará la factura por correo electrónico informándole de la aceptación de su pedido. (Si lo desea para agilizar la tramitación del pedido puede enviarnos por email el justificante del pago).


3.3. El plazo de entrega está expresado en días laborables. En el caso de no poder cumplir los plazos de entrega nos pondremos en contacto con usted rápidamente, para comunicar el plazo estimado, y si quiere o no continuar con el pedido. En el caso, de que no desee continuar, se le devolverá el importe, de la totalidad o la parte cancelada.


FORMAS DE PAGO:


Transferencia bancaria, o presencialmente con tarjeta de crédito o en efectivo. Le informamos que su pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que ha efectuado el ingreso o transferencia. Una vez realizada, recibirá aviso por correo electrónico, junto con una copia de su factura.


Le informamos que si transcurrido el plazo de pago 30 días indicados, Ceramiques Coral Barcelona S.L. no ha recibido el ingreso, el pedido será cancelado.


INFORMACIÓN:


Para cualquier información sobre su pedido o si desea hacernos una reclamación o comunicarnos una incidencia relacionada con una compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, o a través de nuestro correo info@ceramicascoral.com.


Si desea conocer las características de los productos, fichas técnicas y servicios o hacernos una consulta de carácter general, envíenos un correo y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Si desea concretar cual es el estado de su pedido, no dude en contactar con nosotros. Nuestra filosofía es la tranquilidad del cliente.


PLAZOS DE ENTREGA:


Los productos de la Web Ceramiques Coral Barcelona S.L., constan de unos plazos de entrega que dependerán del tipo de mercancía y de la zona de envío.


ESPAÑA: máximos 10 días (puede tratarse de 3/4 días).

EUROPA: 10 días a 30 días según país. (Media 15 días).

INTERCONTINENTAL: 30 a 90 días. (Media 45 días).


EXCEPCIONES:


Como es lógico, algunos de los productos rústicos, artesanales, muebles y mamparas, constan plazos un poco más dilatados, pues la fabricación empieza en el momento en que se realiza el pedido. El plazo de entrega que consta en cada producto, está expresado en días laborables.


ENVÍOS:


Los productos adquiridos en Ceramiques Coral Barcelona S.L. se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. El envío se realizará a través la compañía con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra. El cliente es libre de rehusar nuestro servicio de envió y usar el medio o la agencia de transporte que crea conveniente, por lo cual Ceramiques Coral no aceptará reclamaciones por la mala recepción o deterioro de la mercancía.


De todas formas, es muy importante que revise siempre la mercancía en el momento en que reciba el envío.


COMPAÑIAS DE ENVÍO:


CAVE-BILBAINOS para el transporte Nacional.


SALVAT para el transporte Internacional en Europa.


Rhenus LOGISTIC para el transporte Intercontinental.


Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue, o en las 24h después para declarar algún desperfecto, y que Ceramiques Coral Barcelona S.L. se haga cargo del mismo.


Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en el presupuesto, en la factura Pro forma y en la factura correspondiente.


Ceramiques Coral Barcelona S.L., no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, después de todos los intentos realizados por la compañía de transporte, y los recargos que puedan producirse por ello.


Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente si no está satisfecho. Dispone de 7 días hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a Ceramiques Coral Barcelona S.L. el deseo de devolver el producto.


El coste de la devolución correrá a cargo del cliente y el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Toda devolución deberá ser remitida en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original.


En caso de recepción defectuosa del producto ya sea por defectos de fabricación o daños derivados por el envío, deberá ponerse en contacto previamente a la devolución del mismo con Ceramiques Coral Barcelona S.L. durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para gestionar el cambio de producto.

Recomendamos que abra el producto en presencia del transportista.


GARANTIAS:


GARANTIZAMOS todos los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos de la LEY 23/2003 del 10 de Julio (LGVBC) de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, siempre y cuando no sea por un mal uso o mala colocación del bien adquirido. Algunos de nuestros productos comercializados tienen una garantía extendida


En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Ceramiques Coral Barcelona S.L., como una tienda convencional, sólo tenemos expuesto los productos con las medidas estándares más habituales, pero existe la posibilidad, de realizar muchos de nuestros productos artesanales a medida, o en otros acabados o colores, en unos plazos de tiempo determinados que os comunicaremos.


Para cualquier pregunta, consulta o dudas que pueda tener al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de:


Teléfono (34) 93 454 8776
Email: info@ceramicascoral.com
o a través de Facebook


Y seguro que podemos realizar lo que nos solicite.


ver POLITICA DE PRIVACIDAD



Ceramiques Coral Barcelona S.L. - B-66399932 - Gran Via de les Corts Catalanes 549 - 08011 Barcelona - Catalonia - Spain - Tel. (34) 93 454 8776 - Email: info@ceramicascoral.com - www.ceramicascoral.com