Otros estilos en Revestimientos y Pavimentos

(HD Print systems)

Los tonos de las imágenes de los catálogos son orientativas.info


BS-Rustico
Gres Rustico

Pavimentos de gres de estilo rustico con distintas gráficas, fabricados en diversos formatos y en acabado tradicional y antideslizante clase 3, dispone también de piezas de rodapié y peldaño diversas medidas.

Imitación a Piedra
BE ESPIGA.

Porcelánico 40x60 cm. Da la sensación de inexpugnabilidad gracias a su superficie especial.

CA-B&W
B & W

Revestimiento ceramico en formato 15x15 en acabado mate, apto par pavimetos de bajo transito

HELSINKI
POR DECOR MUNICH

Porcelanico versátil que puede convivir con diferentes colecciones en perfecta armonía. Una pieza que invita a personalizar espacios y rincones con personalidad.

Brick Delta
GF BRICK DELTA

Los triángulos invaden la estructura rectangular del brick para dotar de movimiento a una forma geométrica tranquila y bien asentada. Triángulos rectángulos e isósceles acabados en brillo que giran y se asientan unos con otros en una combinación que genera ritmo con los colores y las formas, un patrón geométrico que da profundidad, sobre un fondo blanco en suave acabado mate que ilumina y resalta los aspectos positivos de la arquitectura de los diferentes espacios.

District
GF BRICK GRADIENT

Porcelanico deco en dos formatos brick, 11x33,15 y 33,15x33,15 cm, con concepto creativo y un notable potencial decorativo, con las tendencias de geometrías lineales, presenta una paleta de colores dinámica y flexible que va del blanco al gris, azul y aguamarina, con una cuidada variedad cromática de neutros. La distribución del color, siempre orbitando en torno a los neutros y con el blanco como hilo conductor, cobra una importancia clave. A estas cuatro referencias se suma un modelo en blanco puro, Brick Neutral Blanco, diseñado para dar aire a la composición, para delimitar espacios o para aplicarse en combinación con maderas, piedras o cementos. La alternancia de líneas, el engranaje de diferentes anchos, la aleatoriedad, las texturas rayadas sutilmente, las múltiples posibilidades de colocación (horizontal, vertical, trabada...) y la utilización de materia digital hacen de esta colección de bricks una elección práctica y funcional para recrear ambientes contemporáneos que buscan un estilo diferenciado.

Imitación a Piedra Brooklyn
GF-Brooklyn.

fiel reflejo de esta tendencia industrial para dar una renovada oportunidad al hábitat y convertimos al BRICK BROOKLYN en un elemento indispensable que aporta el encanto del revival. En formato 11x33,15 cm, colores, blanco, gris, greige y natural y en 33×33 los colores básicos para combinar y con una propuesta de deco que aporta sellos geométricos en pieza completa o enmallada en mosaico.

BE-Bellini
BE BELLINI.

Esta colección en soporte de base blanca en formato de 7.5x30 cm en una amplia gama de colores lisos fabricados en una amplia gama bases: lisa acompañada de una pieza de relieve, rustica, biselada tipo metro. La hacen aptas para múltiples ambientes en acabado brillo.

BE-Chalk
BE CHALK.

colección en soporte de base blanca en formato de 7.5x30 cm en una amplia gama de colores lisos Mate acompañada de una decoración

BE-iris
BE IRIS.

Colección de Pasta Blanca 7,5x30 cm, / Porcelánico 15x31,6 cm. Un diseño práctico y duradero y versátil que nunca caduca.

BE-Nara
BE NARA.

Porcelánico 22,5x22,5 cm, / Pasta Blanca 7,5x30 cm. Una gama emocionante y versátil de colores y formas.

Imitación a Piedra AGATHA
BE AGATHA.

Revestimiento en ceramica roja de 25x44.5 cm, o en porcelanico esmaltado 23.5x40.5 cm, en formato irregular, que al encajar una pieza con la otra la union de ambas queda totalmente disimulada, su sistema de impresión digital y diferentes gráficas junto a su leve relieve confieren un gran realismo.

Imitación a Piedra BENICADELL
BE BENICADELL.

Revestimiento en ceramica roja de 25x44.5 cm, o en porcelanico esmaltado 23.5x40.5 cm, en formato irregular, que al encajar una pieza con la otra la union de ambas queda totalmente disimulada, su sistema de impresión digital y diferentes gráficas junto a su leve relieve confieren un gran realismo. Efecto piedra.

Imitación a Piedra BRICKSTONE
BE BRICKSTONE.

Revestimiento de ceramica roja en acabado mate con un leve relieve, su sistema de impresión digital y diferentes gráficas.

Imitación a Piedra CENTENAR
BE CENTENAR.

Revestimiento en porcelanico esmaltado 17x52 cm, (similar a la serie Andes) su sistema de impresión digital y diferentes gráficas junto a su leve relieve confieren un gran realismo.

Ceramica y Gres Porcelanico Imitación a piedra JULIETTE
BE JULIETTE.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas

Ceramica y Gres Porcelanico Imitación a piedra OLYMPO
BE OLYMPO.

Porcelánico 60x60 / 75x75 / 60x120 cm

Imitación a ladrillo PIGGOT
BE PIGGOT.

Porcelánico 30x60 cm. Apariencia elegante con suaves sombras

Ceramica y Gres Porcelanico Imitación a piedra PISANO
BE PISANO.

Gres porcelanico esmaltado con distinas gráficas

Imitación a ladrillo ONTARIO
BE ONTARIO.

Porcelánico 17x52 cm

Ceramica y Gres Porcelanico Imitación a Piedra DURERO
BE DURERO.

Azulejos porcelánicos 60x60 / 75x75 / 60x120 cm. Diseñado específicamente para uso exterior con una textura que proporciona un acabado perfecto.

Imitación a Piedra GRAVA
BE GRAVA.

Porcelánicos 40x60 cm. Los tonos maravillosamente suaves de pequeñas rocas dan un aspecto espléndido.

Imitación a Piedra BOSFORO
BE BOSFORO.

Porcelánico 30x60 cm. La combinación de la piedra y la madera aporta un efecto característico a cualquier estancia. con efecto Cemento y granito.

Gres Porcelanico Imitación a piedra BOULE
BE BOULE.

Porcelánico esmaltado con distinas gráficas en las medidas 60x60 / 75x75 / y rectificado en las medidas de 60x120 cm. Distintas gráficas empaquetadas aleatoriamente. en acabado brillo. Disponible en cuatro colores.